martes, 23 de marzo de 2010

IPad Apple se dará cuenta de viral19: 00 21/03/2010, Michael Grothaus, adagio, la publicidad, IPAD, cumplir IPAD, meetipad, viral, YouTube, el weblog

IPad Apple se dará cuenta de viral19: 00 21/03/2010, Michael Grothaus, adagio, la publicidad, IPAD, cumplir IPAD, meetipad, viral, YouTube, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Apple iPad



Ad "de Apple iPad Meet ', que debutó en los Oscar, se convirtió en el segundo más visto de anuncios de vídeo viral de la semana pasada. Michael Learmonth, escrito por los puntos de AdAge que" Apple ha tenido un canal de YouTube desde el año 2005, pero sólo recientemente comenzaron a usarla. En el pasado, se había centrado en conseguir visitas en Apple.com, pero para el iPad, permitió video para ser incorporados en la Web, y las opiniones fueron distribuidos en 100 localidades diferentes. "

Los 100 lugares diferentes de anuncios fue de 2,5 millones cool "iPad Conoce las opiniones de la semana pasada, según la firma de medición de las medidas de vídeo en línea visible. El único aviso que superaron" Meet iPad "fue popular para E * Trade" ad Milkaholic "Superbowl, que había aumentado debido a los visitantes el interés Lindsay Lohan la presentación de una demanda en contra de E * Trade reclamando el anuncio era una parodia de ella. "Meet iPad" fue producido por TBWA / Chiat / Day agencia de publicidad.




IPad TUAWApple ir anuncio viral apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Dom, 21 Mar 2010 13:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.