martes, 23 de marzo de 2010

Apple prepara a 2010 escuelas de campo trips18: 00 21/03/2010, Sang Tang, el campamento de manzana, los jóvenes de manzana, applecamp, appleyouth, la

Apple prepara a 2010 escuelas de campo trips18: 00 21/03/2010, Sang Tang, el campamento de manzana, los jóvenes de manzana, applecamp, appleyouth, la educación, viaje de campo, excursión, el aprendizaje, el taller, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Guardado en: Educación



De Apple, a través de la Apple II, sirvió como puerta de entrada a la informática para mí, mi clase de tercer grado había dos Apple IIs perfectamente escondido en los casos de bloqueo metálica. Con ellos, estaba expuesto a procesamiento de textos, impresión y, lo más importante, Carmen Sandiego.

La educación está profundamente arraigada en el espíritu de Apple. Durante su discurso en la Macworld 1997 - donde hizo su regreso - Steve Jobs, de una manera no tan discreto, dijo que "Apple es la empresa más grande de educación en el mundo" y que esto siempre que la empresa "una base increíble .. . y el legado para construir fuera de ". Este legado sigue vivo, como Apple, a través de sus tiendas, ofrece una variedad de medios para enseñar a los niños y los exponen a la informática y la creación de contenido.

La semana pasada, Apple abrió el registro de primavera para viajes de campo a sus tiendas al por menor. Rompiendo con la tradición de que los estudiantes deben traer las manzanas a sus profesores, Apple ofrece una forma para que los profesores a sus alumnos a la tienda de Apple ..., eso es. Durante estos viajes de campo, estudiantes K-12 puede crear una variedad de obras de arte digital: un álbum de fotos mediante iPhoto, un vídeo editado usando iMovie, o una canción en GarageBand, entre ellos. Cuando se haya completado, los estudiantes pueden mostrar sus creaciones con otros en la tienda. Ahora que es un acto de clase.

[punta sombrero a The Loop]

Los viajes de campo a la tienda de Apple se ofrece cada otoño y primavera, y el registro está abierto para eventos de día de la semana 22 de febrero al 1 de mayo. Apple afirma que los viajes de campo están limitados a 25 estudiantes (si tiene más, puede hacer arreglos con la tienda), y puede durar entre una hora y 90 minutos.
A diferencia de viajes de campo, en la que los adultos de hasta 12 º grado pueden participar, de Apple de la Juventud Los talleres están dirigidos a un público más joven y hacia aplicaciones específicas. Edades niños de 6 a 13 años pueden participar en talleres en los que pueden trabajar en las fotos, música, películas, e incluso habilidades de presentación. Usted puede comprobar que los talleres que se ofrecen en una tienda especial en la página de Apple Taller de la Juventud. De mis cheques de varias tiendas en California, no había los próximos talleres programados en este momento.

Por último, no hay Apple Camp. Como los talleres de la Juventud de Apple, Apple campamento está dirigido a audiencias más jóvenes (8 a 12 años de edad). Los campistas llegar a hacer películas, libros de fotos de iPhoto juntos y componer canciones en la tienda de Apple. Al final del día, sus recuerdos incluyen un libre spiffy t-shirt y un DVD de sus creaciones. El sitio de Apple Camp actualmente no, pero Apple dice que se abrirá el registro a partir de mayo.

Para obtener más información sobre los programas juveniles de Apple, visite el sitio Web de Apple Programa de la Juventud aquí.


TUAWApple preps 2010 salidas escolares apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Dom, 21 Mar 2010 12:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.