sábado, 13 de marzo de 2010

Gaga agog22 envía el Internet: 24 12/03/2010, Hadley Freeman, Beyonce, la cultura, lady gaga, música, noticias, pop y rock, The Guardian, noticias del

Gaga agog22 envía el Internet: 24 12/03/2010, Hadley Freeman, Beyonce, la cultura, lady gaga, música, noticias, pop y rock, The Guardian, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Nueve minutos dueto con Beyoncé y está siendo promovido por algunos como un sucesor de Thriller de Michael Jackson

Con algunas quejas, tangas, la colocación de productos pesados y una enorme cantidad de propaganda, el siglo 21 tener sobre el feminismo y el comentario social vino esta semana con el video de Lady Gaga y dúo de Beyonce, Teléfono. Dentro de 12 horas de vídeo disponibles en la Internet que había medio millón de hits y casi tantos blogs con entusiasmo la disección de los posibles significados detrás del video de nueve minutos.

Está siendo promovido por algunos como el sucesor de Thriller de Michael Jackson, Teléfono Gaga continúa la tradición de la crianza de sus canciones con videos inteligente. Esta vez, ella y el director Jonas Akerlund ha creado una mezcla de Russ Meyer, Quentin Tarantino, Thelma y Louise y el breve encarcelamiento de Paris Hilton para hacer una película sobre asesinos lesbianas, establecidos en la carta de una mujer quejándose de la gente llamando a su en un club nocturno.

Mientras que Beyoncé es claramente el más talentoso, su marca de sensualidad con fecha de Gaga. Los bloggers han estado haciendo el significado detrás de las gafas de sol hecha de los cigarrillos, pero podría muy bien tratar de descifrar el vestido que usa Kermit hecho de Gaga las ranas lo hace porque es divertido.

Gaga, nunca muestran reacios a atribuir su obra más profunda que otros puedan ver la parte inferior, dice que el significado del vídeo viene de "la idea de que América está llena de jóvenes que están inundados de información y tecnología." Su intención, por lo tanto, era "hacer algo que era más de un comentario sobre el tipo de país que somos".

Para
Olvídese de la indignación, sólo disfrutar de ella
Algunos tabúes siguen vivos y coleando. Lady Gaga y Beyonce prisión "Lezza explotación" video ha causado indignación como lo hace con diques Butch, chicas con pollas, caliente guardias de la prisión femenina de navegación lesbianas sitios de citas - Ah, y un asesinato en masa poco.

Temprano en el video es una escena en el patio de la prisión con un snog lésbica entre una lesbiana en cuero y Lady Gaga, quien lleva un par de gafas de sol de quemaduras de cigarrillos. Es difícil saber lo que están conmocionados por primera vez. La respuesta es no - la respuesta es simplemente para disfrutar de ella.

Es una cruz entre Tenko, Prisoner Cell Block H, una chica del gueto Torres de Malory y Thelma y Louise, como re-imaginado por David Lachapelle y Betty Paige, sólo que esta vez nuestras heroínas no tienen que morir. Por el contrario, la unidad en la puesta de sol en el Beyonce "pussymobile" después de Beyonce ha vuelto a su (presumiblemente) amante y dijo: "Usted ha sido un muy, muy mala chica, Gaga.

La mujer en prisión películas de explotación se inició en la década de 1950 gracias a la influencia de las revistas de pulpa y películas como enjaulado So Young So Bad. Pero a diferencia de ellos, no hay hombres en esta guardias sádicos. Si bien hay escenas obligatorias, como la búsqueda de Gaza ( "Te dije que tenía una polla", uno de los guardias) y la lucha del gato con el líder de la banda Queen Bee, las chicas están haciendo por sí mismos.

Es una tonta, sexy, divertida película con una canción sobre la pesadilla de tener un teléfono móvil, montado con la colocación de productos de la insignia de la compañía en la pantalla del teléfono Gaga latas de Diet Coke en sus rulos, y se siente muy Zeitgeisty - una fantasía enorme del poder femenino. Éstas no sólo son difíciles, pero Hot Chicks unidad que puede cuidar de sí mismos - como Trudy Chacón en "Avatar", el simpático piloto de helicóptero estadounidense, que es el tipo de persona que quiere cuidar de ti si estás en una película de ciencia loco perdido - selva fi.

En términos de "todas las niñas juntos" video me recordó de Britney Spears 'One More Time, sólo Lady Gaga ha movido más allá del mensaje cojo de nuevo a sí mismo en un estudiante de Lolita, y en cambio, ha decidido que el mundo sea completamente lesbianas - y bien ella y sus hermanas en su piel tatuada bikinis, viajando por el mundo para vengar a la gente equivocada.

Stephanie Theobold

Contra
El mismo viejo aburrido sexismo
Di lo que quieras acerca de Lady Gaga - todos los demás - pero cuando se trata del color y la controversia, sin duda, ofrece. Ella apareció en la langosta en forma de sombreros, zapatos parecen armadillos, bailando en un catsuit de látex blanco en romance de vídeo Bad. Ella es visto regularmente vagando con una taza de té de porcelana y el plato en apropros pequeña mano de la nada (este último no es la afectación menos irritante).

Lo que tenemos ahora es una caricatura-ISH explosión de sexo y violencia. Comienza con Gaga conducido a la cárcel de mujeres, encabezadas pasado llevaba sujetador, tatuaje cubierto de los reclusos, retorciéndose contra las puertas de las celdas - y haciendo una pausa de vez en cuando (como usted) para lamerse las barras. Gaga lleva un vestido de corte bajo, y cuando se lanza en su celda, que es despojada de los guardias, revelando un par de medias de malla y yeso negro sobre sus pezones.

Cuando la puerta de la celda se cierra, lanza contra él, y aunque su pubis está pixelada, la apropiación de la pantalla le permite reprender esos rumores viejas y cansadas de hermafroditismo. "Le dije que tenía una polla", dice un guardia. "Muy malo", dice otra.

No vaya lesbianas besos, un envenenamiento en masa, y un acto de matrimonio con Beyonce - los dos van en un coche espeluznante apodado el "vagón coño". Gaga aparentemente ha dicho que el video fue inspirado en la obra de Quentin Tarantino, pero las referencias después de llegar de nuevo a la explotación de las películas de 1960 Roger Corman y Russ Meyer Faster, Pussycat! Matar! Kill!.

Estas referencias abrigo todo el vídeo en una película resbaladiza de la ironía, y hacer que toda la empresa parece siempre divertido y, a veces ridículo. Pero, curiosamente, también un poco aburrido. Porque si hay una cosa que hemos visto mil veces en las últimas décadas, es viejo-estilo de sexismo disfrazado de ironía nuevo estilo. El hecho de que Gaga parece ser un guiño de complicidad a la cámara mientras ella baila en un bikini que la visión es menos predecible, menos aburrido, menos una reminiscencia de vídeo sexistas después de vídeo que he visto en los últimos años? Nop.

Es decepcionante para alguien que parece estar surgiendo con muchas ideas. Gaga hará algo grande, estoy seguro. Pero eso no es todo.

Kira Cochrane

Lady Gaga
Pop y rock
Beyoncé
Hadley Freeman


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.