sábado, 13 de marzo de 2010

Escenas We Love: El Jerk21: 02 12/03/2010, Alison Nastasi, Bernadette Peters, bernadettepeters, Carl Reiner, carlreiner, Navin, escenas que amamos, sc

Escenas We Love: El Jerk21: 02 12/03/2010, Alison Nastasi, Bernadette Peters, bernadettepeters, Carl Reiner, carlreiner, Navin, escenas que amamos, sceneswelove, Steve Martin, stevemartin, el tirón, thejerk, esta noche me perteneces , tonightyoubelongtome, Cinematical


Es una especie de imposible elegir una sola escena me gusta de la comedia clásica de Carl Reiner, The Jerk, donde un joven Steve Martin está en la cima de su juego en una escena hilarante tras otro, mostrando cada paso del comediante humor perfecto y perfecto sentido de la tiempo. Una escena siempre se ha destacado a mí por su capacidad para captar lo que más me gusta la película y su actor principal - el dúo entre Navin (Martin) y Marie (Bernadette Peters) con la melodía de Tonight You Belong To Me.

Como la canción, la relación entre el hombre-niño Navin y Marie es totalmente dulce, aunque es muy corto - es decir, hasta Marie vuelve junto con Navin después de que su empresa "exitosa" de negocios (al inventar la Opti-Grab). Martin y Peters han química, sin duda atribuible a su relación con la vida real. El vínculo entre los artistas es evidente en todo, apareciendo en varias ocasiones en las miradas y las interacciones entre ellos.

Esta mezcla de comedia amplio y delicado romanticismo es manejado extraordinariamente bien en la escena - no hay un equilibrio perfecto entre el sentimentalismo y el humor, algo que no vemos con bastante frecuencia en las comedias de gags donde tiende a sublimar todo lo demás y ser redundante. Toda la película es un ejercicio inteligente de la sencillez a pesar del carácter de ser tan "estúpido". Esta escena es sólo uno de muchos que aún absurdo enfoque filosófico de Martin es tan refrescante e inesperada (y al azar, como el solo de corneta). Incluso su pregunta ( "¿Lo hará? ... ¿No? ... ¿Sí? ... ¿En serio?") Son ejemplos de la capacidad de Martin para encontrar ese equilibrio difícil entre deliberada y libre de gravámenes, o en este caso una pregunta y una declaración. El resultado final es una escena que subvierte las expectativas y se siente más honesto y romántico que la mayoría de los rom-coms que se producen ahí por docenas.

Check out the clip después del salto.
Filed under: Comedy, Trailers y Clips, Escenas We Love

Escenas Seguir leyendo We Love: The Jerk


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.