sábado, 13 de marzo de 2010

El jefe ejecutivo de Portsmouth quits20: 18 12/03/2010, Tom Bryant, el fútbol, guardian.co.uk, noticias, Portsmouth, Premier League, el deporte, Guard

El jefe ejecutivo de Portsmouth quits20: 18 12/03/2010, Tom Bryant, el fútbol, guardian.co.uk, noticias, Portsmouth, Premier League, el deporte, Guardian Unlimited

Decisión tomada en interés del club
Storrie permanecerá como asesor

El reinado de Pedro de Storrie en Portsmouth ha llegado a su fin después de que el club anunció que había renunciado como su director ejecutivo.

Administrador de Portsmouth, Andrew Andronikou, dijo Storrie tomó la decisión después de consultar a sus familiares y amigos y decidió que era en el mejor interés del club si tuviera que salir de empleo a tiempo completo en Portsmouth.

"Los administradores gustaría agradecer al Sr. Storrie por su ayuda y apoyo indiviso sobre las últimas semanas", leyó un comunicado en el sitio web de Portsmouth.

Storrie se mantendrán en el club en un papel de asesoría y los administradores esperan que su asistencia en "una amplia gama de asuntos", incluida la venta del club, la semifinal de la Copa FA-arreglos finales y otros proyectos. Los administradores dicen que "serán remunerados en consecuencia".

Portsmouth
Premier League
Tom Bryant


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.