viernes, 26 de febrero de 2010

Vida útil: El MAN02 Música: 15 27/02/2010, Todd Gilchrist, Hedwig and the angry inch, hedwigandtheangryinch, Dacosta Morton, mortondacosta, Robert Pre

Vida útil: El MAN02 Música: 15 27/02/2010, Todd Gilchrist, Hedwig and the angry inch, hedwigandtheangryinch, Dacosta Morton, mortondacosta, Robert Preston, caducidad, Shelflife, Shirley Jones, el hombre de la música, el sonido de la música, themusicman, thesoundofmusic, Cinematical



Por mucho que me considero un cinéfilo 360 grados, musicales realmente no son lo mío. Algunos de los que más me gustan son clásicos convencionales (The Sound of Music) y algunos se quedan pioneras sobre el terreno (Hedwig y the Angry Inch), pero en general yo no salgo de mi manera de ver, y no necesariamente disfrutar de ellos ni siquiera para volver y ver los que yo he echado de menos. Todo lo cual es por lo que, naturalmente, no dejó escapar la oportunidad de cubrir The Music Man cuando fue lanzado en formato Blu-ray a principios de este mes.

Warner Home Video ha hecho un trabajo realmente impresionante en los últimos años reeditando todos los diferentes tipos de películas, pero de color primario Technirama películas como ésta parecen brillar más intensamente que la mayoría, sobre todo bajo su cuidado, y esto no es una excepción. Pero es la película realmente buena, o simplemente glorioso colorido? Dos horas y media después de haberse sentado en frente de mi televisión, que sigue siendo la pregunta que debe responderse en "esta semana Tiempo de vida".

Los hechos:
Filed under: Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.