viernes, 26 de febrero de 2010

Sexualmente asaltado por otro MAN01: 30 27/02/2010, características, vida y estilo, el tutor, Guardian Unlimited

Sexualmente asaltado por otro MAN01: 30 27/02/2010, características, vida y estilo, el tutor, Guardian Unlimited

"Yo lo oía respirar, las manos a tientas en todo mi cuerpo, dejándose caer sobre mi vientre y en mis pantalones"

Hace tres años mi amiga Laura y yo nos fuimos de nuestra pequeña casa en Leicester, poner nuestras pertenencias en un contenedor de almacenamiento, y voló a Buenos Aires. Había sido un sueño de los nuestros desde que nos reunimos para dejar todo atrás y viajar.

Después de una gira por Argentina, Uruguay y Chile se dirigió hacia el norte y pasó las últimas cinco semanas de viaje en Brasil. Viajar juntos fue uno de los momentos más felices. Nos gustaba pasar tanto tiempo con ellos, y vino a apoyar y dependen unos de otros. Nuestro viaje terminó en Río, y nuestro albergue era un corto paseo de la playa de Copacabana, había un agradable y relajado en el lugar. Uno de los funcionarios, en particular, fue siempre para divertirse. Era un gran hombre llamado Paolo, con una voz suave y un fácil actitud de marcha.

Nuestra última noche en Río de Janeiro comenzó como muchos de sus antecesores, sentado en el bar en el albergue, bebiendo y riendo con los otros viajeros. Paolo estaba detrás de la barra, que nos enseña cómo hacer cócteles nacional de Brasil, caipirinha - y los letales en eso. Este fue nuestro espacio - y nos sentimos como en casa. La conversación se volvió hacia donde debemos llevar a cabo las festividades, Paolo abrió el camino, lo que sugiere que ir a un bar favorito de su no muy lejos del albergue.

El resto de la noche es la oscuridad - dividida en escenas y fragmentos reconstruido en retrospectiva. A pesar de que había bebido mucho alcohol, yo estaba acostumbrado a beber. Todavía me pregunto si hay algo que se puso en mi bebida.

En el bar de al lado, nos sentamos en mesas diferentes, Laura con un grupo, Paolo y yo en una mesa en la nuestra. Recuerdo sus manos se hunde por debajo de la mesa, empezando a agarrar y me tientas, incluso entonces. Algo en mi mente era consciente de ello, pero no había ningún control de mi cuerpo.

Yo estaba enfermo. Recuerdo vagamente que se llevó a cabo del club, más allá de la mesa en la que Laura y los otros estaban sentados, y de ser incluido en un taxi. Paolo explicó que no me sentía bien y me llevaba de vuelta al albergue. Laura no había razón para sospechar.

No recuerdo nada sobre el viaje de regreso al albergue, aunque recuerdo muy claramente la sensación de estar tumbado en la cama, paralizado pero consciente, con el cuadro grande de Paolo inclinada sobre mí. Podía oír su respiración, las manos a tientas en todo mi cuerpo, dejándose caer sobre mi vientre y en mis pantalones. Esta experiencia horrible parecía que duró para siempre, que no terminaría nunca.

Incluso ahora me siento mal al pensar en la impotencia, la presentación de otra opción de empujar con él. Era como la parálisis del sueño, sus miembros simplemente no obedecer.

Despertarse a la mañana siguiente, el recuerdo de lo ocurrido se arrastró hacia atrás. Me sacudió y comenzó a llorar. Laura había regresado de la barra de una hora o más después de mí, entonces yo estaba en estado de coma en la cama. Debe de haber sido despertado por mi angustia ahora, y bajó de la litera de arriba para ver lo que había sucedido.

Ella me pidió una y otra vez, pero no podía decirlo. Ella comenzó a llorar, totalmente lanzada por mi estado. Con el tiempo me lo dijo. "Paolo había ... él ... ¡Oh mierda!" Nos Shell de guerra. De mala gana de hacer la pregunta - ¿Hasta dónde se fue? Yo sabía lo que quería decir. El no ir tan lejos, gracias a Dios, pero fue lo suficientemente lejos.

Empacamos nuestras cosas y dejó el albergue - Paolo afortunadamente no estaba a la vista. Afuera, el día era caluroso y brillante. Nos acercamos a Copacabana para tomar la lanzadera hasta el aeropuerto de Río. Desde la sala de embarque se puede ver toda la ciudad establecidos antes. El sol se ponía y la ciudad fue echado en una luz dorada mágica. Sin embargo, me sentía aturdida.

Si no hubiera estado con Laura, no sé lo que hubiera hecho. Los dos estábamos en estado de shock profundo, pero nos ayudamos mutuamente a través de. Tomó meses para llegar a un acuerdo con lo que había sucedido.

Me dio asco pensar que alguien más me haces esto y fue especialmente duro para llegar a un acuerdo con que sea un hombre, me sentí avergonzado, aunque sabía racionalmente que no había nada que se avergüenzan. Laura y yo estamos casados, y los acontecimientos de la última noche han disminuido para los dos.

Mirando hacia atrás en nuestros viajes, yo trato de centrarme en los momentos felices que pasaron juntos. Aun así, siempre habrá una sombra sobre la experiencia más maravillosa de mi vida.

Todos los nombres han sido cambiados.



guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.