viernes, 26 de febrero de 2010

Cinematical Movie Club: Heathers03: 45 27/02/2010, Monika Bartyzel, Christian Slater, christianslater, Cinematical, club de cine Cinematical, cinemati

Cinematical Movie Club: Heathers03: 45 27/02/2010, Monika Bartyzel, Christian Slater, christianslater, Cinematical, club de cine Cinematical, cinematicalmovieclub, las aguas de Daniel, danielwaters, brezos, el de posgrado, thegraduate, Winona Ryder, winonaryder, Cinematical


El Club de Movie Cinematical es un rasgo nuevo semanario en el que elegimos una película, ver y luego hablar de ello. Siéntase libre para leer nuestra introducción para más información.

Brezos es cercano y querido a mi corazón. Esto marcó el primer paso hacia las preferencias de los adultos, como salió de la tarifa para niños y lentamente viajaron en el mundo del gusto más exigente. (Mi auto pre-adolescente pensaba Grease 2 es una película superior a la original en todos los aspectos, personas!) Alquilé la Universidad Popular a causa de mi fandom Christian Slater nació de la leyenda de Billie Jean y el filo del abismo. El trailer Metropolitana me tiró en el mundo de Whit Stillman y las características de conversación, mientras que la propia película me permitió descubrir mi profundo amor por la comedia de humor negro y bien escrito bromas.

Para ser justos, la primera vez que lo vi, mi amigo y yo que profesan el amor por Jason Dean, con la esperanza de evitar que siga adelante por ese camino oscuro. Pero cuando fui a casa, rebobinar la cinta y lo vi de nuevo. Y otra vez. Se me quedó grabada como ninguna otra película había hecho. Cuando tenía 17 años y dando vueltas en mi propio coche, he grabado la pista de audio completo y se escucha a diario, aprendiendo rápidamente todos los días. individual. línea. No fue, sin embargo, la adoración adolescente simple. Yo simplemente estaba enamorado de la corriente de las palabras, lo que puede hacerse pasar como simplemente raro, pero sonó en mis oídos como Shakespeare moderno, satírica.
Filed under: Fandom, Home Entertainment, columnas

Continuar leyendo Cinematical Movie Club: Heathers


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.