viernes, 26 de febrero de 2010

10 mil millones de canciones vendidas Ganadora del Concurso Pensamiento Steve Jobs era un visitante Prank [Apple] 02:00 27/02/2010, Rosa Golijan, 10 m

10 mil millones de canciones vendidas Ganadora del Concurso Pensamiento Steve Jobs era un visitante Prank [Apple] 02:00 27/02/2010, Rosa Golijan, 10 mil millones, 10 millones de canciones vendidas concurso, manzana, concurso, humor, steve jobs, Gizmodo, The Gadget blog
Louie Sulcer ganó 10 mil millones de Apple concurso de canciones vendidas. Simplemente no creo que ganó o que el hombre llama para felicitarlo fue el propio Steve Jobs. Supongo que piensa que Cupertino está llena de personas que llaman broma.

El concurso fue simple: comprar la canción de 10 mil millones y $ 10.000 ganar una tarjeta regalo de iTunes. Louie pasó a comprar una copia de Johnny Cash "Guess Things Happen That Way" en el momento justo y lo siguiente que sé, él estaba recibiendo una llamada de Steve Jobs. Salvo Louie no creía que era en realidad Steve:

Me llamó y me dijo: 'Este es Steve Jobs de Apple. " Yo dije, 'Sí a la derecha' ", dice Sulcer Rolling Stone." Tengo un hijo que le encanta jugar trucos y lo hace de vez en cuando - me llama y me imita a alguien. "Después de tres o cuatro veces de preguntar" ¿Vamos ahora, ¿quién es este ", Sulcer cuenta de que su identificador de llamadas simplemente" Apple ", y sólo entonces se creía que él era el ganador de la competencia y una tarjeta de $ 10.000 iTunes.

Felicitaciones Louie, tanto en ganar el concurso y en hacer una elección buena canción. Sólo ten cuidado de ID de llamadas falsificado. [Rolling Stone]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.