jueves, 18 de febrero de 2010

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La negativa a volver de Londres rompe Midlands plan de consenso sobre los trenes de 200 mph

Los conservadores han negado a respaldar una propuesta de 200 mph de Londres a ruta de ferrocarril de Birmingham en un movimiento que rompe el consenso político sobre una red de alta velocidad del tren.

El secretario de transporte, Lord Adonis, ha advertido que el proyecto de infraestructura de varios miles de libras debe estar "por encima de la política" si es para tener éxito. Sin embargo, los conservadores no apoyará una propuesta de ruta en medio de temores de una reacción de los votantes en los condados de West Midlands y cuyas viviendas pueden ser arruinados.

Theresa Villiers, el secretario de transporte alternativos, dijo al Guardian que los conservadores habían rechazado ofertas para ver una copia avanzada del papel de alta velocidad ferroviaria en blanco, que se publicará el mes próximo, que será seguido por una consulta pública sobre una ruta de de la capital con la segunda ciudad de Gran Bretaña. "Nosotros no vamos a dar un cheque en blanco a los políticos del Trabajo", dijo Villiers. Los conservadores tienen su lugar reservado el derecho de elaborar una alternativa de Londres a Birmingham ruta en caso de que gane las elecciones, diciendo que sería "injusto" llegar a un acuerdo a puertas cerradas.

Villiers dijo: "No queremos cerrar el debate en una ruta antes de que las personas afectadas por ella tienen la oportunidad de ser oído. Sería muy injusto para las personas afectadas si pensaba que había un consenso político muy acogedor en la ruta. "

Los conservadores siguen comprometidos con trenes de alta velocidad y han encargado a un equipo de expertos independiente para examinar esos planes, que han sido elaboradas por una empresa estatal, dos de alta velocidad. Los expertos han recibido información verbal, pero no han visto el informe HS2 final, que fue entregado a Adonis en diciembre pasado, y no han visto el final de Londres-a-la ruta de Birmingham.

Villiers dijo que los conservadores habían ofrecido, y había disminuido, la oportunidad de ver los resultados HS2 antes de la publicación. "Agradecemos el ofrecimiento del secretario de Estado, pero creemos que sería inadecuado para tomar una decisión sobre la ruta sin consultar a las comunidades involucradas."

Adonis dijo anoche que no había "ninguna duda" de una ruta en la que finalizó sin consultar al público. Y agregó: "consulta pública, por supuesto, llevará a cabo en cualquier ruta propuesta por el gobierno. El consenso que busco es en el principio de ferrocarril de alta velocidad, de manera que pueda avanzar en una cruz cada partido en los próximos Parlamento ".

Adonis está dispuesta a grave riesgo de los potenciales votantes del Trabajo, mediante la publicación en Londres detallada a la propuesta de Birmingham en el Libro Blanco que ubica a las pistas dentro de los cinco metros en las zonas urbanas y 25 metros en el campo. Haciendo suyo ese camino bien planeado podría significar problemas para los conservadores y porque se espera para cortar a través del corazón conservador de Buckinghamshire, incluyendo una franja de las colinas de Chiltern - una de las 40 áreas de belleza natural en Inglaterra y Gales.

Una fuente del partido conservador reconoció la preocupación de que la ruta podría pasar por los principales grupos entre los condados de origen y de las West Midlands, lo que provocó quejas sobre el tizón de propiedad de propietarios de casas. "No queremos perder 10 escaños respaldo de una ruta a ciegas", dijo la fuente. Los conservadores se han comprometido a construir un Londres-Birmingham línea en lugar de una tercera pista en Heathrow y su visión de cómo los enlaces en línea con el aeropuerto más grande de Gran Bretaña es un punto de controversia entre las partes. Los conservadores se cree que simpatizan con la propuesta de la firma de ingeniería Arup que hace Heathrow una característica central de la ruta. Bajo la visión de Arup, un centro ferroviario importante se basará en el norte del aeropuerto y todos los trenes que pasar por la estación.

Villiers dijo: "Vemos ferroviario de alta velocidad de ofrecer una alternativa a los vuelos de corta distancia, así que queremos que sea fácil de cambiar de avión al ferrocarril en Heathrow. No estoy seguro de que lo que el gobierno vendrá con la voluntad necesariamente ser la mejor solución para el ferrocarril de alta velocidad. "

La ruta de Adonis probable, sin embargo, ahora se están discutiendo ampliamente en los círculos de la industria ferroviaria, a ver Heathrow situado fuera de la línea principal. Sería vinculados a la red por un espolón o bucle en Old Oak común en el oeste de Londres, que llegaría a los trenes de una terminal de Londres en la estación de Euston.

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