jueves, 18 de febrero de 2010

Nueva Splinter Cell: Conviction remolque Hollywood Blockbuster escrita por todas partes [Clips] 21:20 18/02/2010, Mike Fahey, clips, PC, Splinter Cell

Nueva Splinter Cell: Conviction remolque Hollywood Blockbuster escrita por todas partes [Clips] 21:20 18/02/2010, Mike Fahey, clips, PC, Splinter Cell: Conviction, top, trailer, Ubisoft, Xbox 360, Kotaku, el Gamer's Guía
Aunque todavía no estoy seguro si voy a comprar Splinter Cell: Conviction cuando cae en abril, yo seguro como el infierno caída de $ 10 en una película de Sam Fisher, con un remolque como éste.

No es que yo soy una especie de enemigo Splinter Cell. Es que una y otra vez que he comprado nuevos títulos de Splinter Cell, sólo para descubrir que la marca de la serie de acción y sigilo no es mi taza de té. Puedo apreciar el trabajo que va a hacer un juego como la convicción, y voy a ver a alguien jugar todo el día, pero yo soy más de una carrera en, blandiendo sus armas tipo de jugador, que sólo no funciona en un título como este, como Totilo descubierto durante su práctica en el TGS.

Así que probablemente no jugar para mí, pero voy a ver todo el día, especialmente cuando el remolque esta historia es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.