jueves, 18 de febrero de 2010

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Will Wright estaba en una misión de reconocimiento el martes en Nueva York. En un día de nieve en el West Side de Manhattan, uno de los desarrolladores de juegos principio de la historia estaba en su primera Feria del Juguete, sus ruedas de inflexión.

Desde abril del año pasado, Wright ha estado en una nueva fase de su vida. La época reciente de toma de Los Sims, Sim City y Spore de Electronic Arts está detrás de él, dando paso a una nueva era de desarrollo de proyectos para su Stupid Fun Club en curso en secreto.

Pasado de ser el circuito de la publicidad de juego, Wright ha mantenido un perfil bajo. Su discurso para inaugurar la Expo Engage, una conferencia satélite Feria del Juguete de los mundos virtuales se celebró en el centro de la misma gran convención y cuando el juguete gran show de esta semana, ofrece una mirada poco común sobre lo que Wright está pensando en estos días y lo que va a hacer siguiente.

El discurso fue Engage clásico Wright: Brainy, divertido, mirando al futuro, juguetón, lleno de toboganes y hablar rápido y, lo más agradable atracción de multitudes, la película de Wright y sus 11 años de edad, hijastra de lanzar una Barbie astronauta en la cielo, atado a un cohete modelo. "No sé si hay ingenieros de Mattel en la audiencia, pero sólo como una nota: traje de vuelo de Barbie no es muy resistente a la explosión." Sigue siendo (Barbie son la foto de la izquierda)

Se ganó a una multitud jubilosa Participe con su amor de los juguetes peligrosos. Y él articuló su creencia en el potencial de los juguetes para dar forma a sus dos y el resto de la vida de nuestra especie. Sin embargo, Wright ofreció poco más que una vaga sugerencia tentadora que lo que está haciendo siguiente podría ser la mejor cosa desde el cohete atado Barbie o el oso de peluche de inteligencia artificial más jóvenes yo sólo soñado.

Todo lo que sabemos es que Stupid Will Wright's Fun Club es el diseño de ... algo, que es sobre el nivel de detalle Wright dio Kotaku durante un breve post-entrevista de presentación. "Siempre he sido un consumidor de juguete, pero por primera vez estamos trabajando activamente probablemente algunos diseños de juguetes diferente ahora", dijo, después de que un grupo de showgoers buscan compartir sus ideas con él se disipó. Wright era mantener los secretos de su control, sino que permitió que su entusiasmo para filtrarse.

"Oh, hombre, me gustaría poder hablar de ello, porque algunas de las cosas que estamos haciendo es simplemente genial", dijo. "Todavía estamos haciendo algunas cosas que va a ser vagamente en el espacio de juego. Pero mucho de ello es una especie de juego teniendo en las zonas que tradicionalmente no se consideran espacios juego. Me gustaría poder hablar más sobre ello, pero puedo "T"

Hay ciertos creadores cuyas declaraciones vagas que están haciendo algo realmente emocionante emocionante. Wright califica, en particular después de que pasa una hora contando una multitud que los tipos de juguetes que él piensa que son cool.

De detrás de un podio, en una sala de conferencias Diseñado para adaptarse a unos pocos cientos de personas, Wright comenzó su discurso afirmando Expo Engage su amor desembarazada de los juguetes. En una pantalla grande que brillaron dos etiquetas engomadas de parachoques favorito: "El que muere con más juguetes, gana" y "Tus juguetes no son lo suficientemente frío, a menos que te puede matar".

Trazó su desarrollo a través de juguetes, diciendo que tenían un impacto mayor en que se estaba convirtiendo a medida que crecía. Mostró una programable de 70 vehículos de juguete, el Big Trak, que dijo que era una de sus primeras influencias sobre las capacidades de la computación. Mostró su antiguo conjunto agente secreto y su juguete favorito, un helicóptero VertiBird.


Se demostraría que el lanzamiento de Barbie en su cohete, la defensa de la idea de "juego subversivo" de juguete y que había que asociar y acciones similares, como derribar torres de bloques con la valiosa práctica de usar los juguetes para los niños desplegar su imaginación y explorar nuevas formas el mundo podría funcionar.

"Nuestra imaginación es la cosa más poderosa que tenemos como seres humanos", dijo. "Nos permite modelar, predecir y actuar en consecuencia .. y cambiar el futuro. Ordenadores son los amplificadores de la imaginación. Permiten elaborar modelos mucho más para nosotros en nuestra base de comportamiento. Y los juguetes, si no otra cosa, son probablemente la principal forma que estamos construyendo nuestra imaginación. Así que creo que los juguetes tienen un impacto fundamental sobre la que el mundo se va a ir y para que una especie de por qué estoy en juguetes ".

Wright hizo un buen argumento que exploró las cosas complejas que se producen en el cerebro de un niño al jugar con un juguete. Utilizó el ejemplo de un niño jugando con establecer un Thomas the Tank Engine tren, que describe cómo el juguete estaba ayudando a los niños formular ideas concretas y abstractas sobre el juguete en la mano, el personaje de Thomas, y sobre los trenes en el mundo en general.

Señaló a los paralelismos evidentes con los juegos de vídeo y su propio uso, como un foro para experimentar. "Los niños utilizan el método científico, mientras que [la reproducción de vídeo] juegos", dijo a la audiencia. "Ellos mash botones, una hipótesis, y luego probarlo. Tal vez se puede matar al monstruo, tal vez no pueden. Luego de formular una nueva hipótesis y vuelva a intentarlo."

Algunas personas piensan de los juguetes y juegos de video, lo virtual, como dos campos de atracciones que están en desacuerdo, PlayStation y Nintendo robar a los jóvenes hijos de Barbie y Hot Wheels. Pero, según Wright, las herramientas para el juego físico y virtual se están fusionando, un signo de una generación que creció a gusto con lo virtual y lo real y probablemente un indicio de hacia dónde va. Después de la charla, le dijo a Kotaku: "Como me dedico a conocer gente de juguete, que todo tipo de reconocer que estas dos cosas se van a fusionar - y están muy rápidamente la concentración. No podría haber sido una gran resistencia hace un tiempo pero ahora creo que puedo hablar con todo el mundo reconoce que los niños vean el mundo de esa manera - que para ellos la virtual es casi indistinguible de la física y que son tan significativo ".

La otra pista a lo que Wright podría ser de hasta podría estar en la fascinación que demostró en su discurso de juguetes como elementos de cosas que no esperan a ser como de juguete. Mostró que el robot aspiradora Roomba, que dijo que "no vacío una mierda" y, en cambio, "en realidad un juguete social para su casa." El gozo se describe "el" coche Pod, un Toyota híbrido de Sony de un vehículo que tiene asientos giratorios, color de la iluminación exterior que "la muestra del automóvil del estado de ánimo" y una antena trasera rechoncho que mueve como la cola de un perro cuando el coche está encendido.

Pero en la conclusión de la Conferencia Magistral, el momento en que Wright podría haber revelado lo que está en el orden del día Stupid Fun Club, reflexionó en voz alta lo que su participación podría ser, en su lugar, pasó a una enunciación de las tendencias que se encuentre interesante en el ámbito de la tecnología lúdica: Inteligencia , la construcción de dispositivos de juego como las conjeturas, ¿qué, eres el pensamiento 20Q pelota que en realidad no es tan sofisticada, la conciencia, la capacidad de objetos como el mando de Wii para identificar su ubicación física y la orientación y la memoria, como lo demuestra por el Oso de peluche de ficción en la película AI, un juguete capaz no sólo de recordar todas las veces que se jugó con el, pero que podría tener relaciones con otros juguetes, algo, dijo Wright, que considera "una posibilidad muy real".

Wright le dijo a Kotaku después de la charla que espera que pueda revelar lo que su Stupid Fun Club es hasta "pronto". Él no era más específico que eso. Juegos de video puro, lo que parece, es sobre todo va a ser una diversión para él. Dijo que aún jugando con avidez Advance Wars en su DS, ha incursionado con Dragon Age, llegado aspirado en Battlestations Pacific y le gusta jugar con Madden NFL ( "ni siquiera se centran en los niveles. Acabo de sentarme allí y escoger un gato y un hurón y ver qué pasa. Yo estoy haciendo todos estos experimentos en mi cabeza "). Pero los Sims fue hace 10 años. Incluso Spore es ahora una forma de nuevo.

Tal vez deberíamos pensar de Will Wright, fresco de su primera Feria del Juguete, como el fabricante de un excitante juguete jóvenes ahora, en su lugar.

Pero tal vez deberíamos haber visto como un fabricante de juguetes en todo momento. "Siempre pensé que de Sim City como un juguete digital", dijo durante nuestra charla. "La mayoría de las personas lo llaman un juego, pero, en realidad, la estructura de las normas es mucho más flexible que un juego real. Realmente no se puede ganar o perder en Sim City o Los Sims. Usted puede intentar para que los estados determinado objetivo y tal vez su consecución o no. Pero creo que mis juegos han sido siempre más que los juegos como los juguetes ".

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