sábado, 20 de febrero de 2010

'Voy a volver, pero no sé when'17: 29 19/02/2010, minuto a minuto informe, Scott Murray, Blogposts, golf, guardian.co.uk, vídeo en directo, minuto a m

'Voy a volver, pero no sé when'17: 29 19/02/2010, minuto a minuto informe, Scott Murray, Blogposts, golf, guardian.co.uk, vídeo en directo, minuto a minuto, el deporte, Tiger Woods, Guardian Unlimited

Fue el hombre que lo tenía todo. Excepto que no es del todo cierto, porque pasó a tener un poco más. Sin embargo, se sentirá no termias pomposo de auto-aire caliente justo que se criticó desde esta dirección.

De todos modos, Tigre está programado para romper su silencio de esta tarde en: Un Accenture GMT-4 p.m. molesto. Justo en el centro de la WGC-Accenture Match Play en Tucson. Tee hee, Tiger travieso. Estaré aquí, escribiendo furiosamente mientras habla, la zaga casi de inmediato, los bits perdiendo, y pidiendo perdón por ser tan abyecta. Hey, es el tema del día. Mientras tanto ...

Razones para no ser duro con Tiger # 1: Cuando la noticia primera y vaga rompió el 27 de noviembre que había estado en un accidente de coche, me temía lo peor. Imagina un mundo donde no volvería a ver una foto como esta de nuevo.

Razones para no ser duro con Tiger # 2: O un putt como esta.

Razones para no ser duro con Tiger # 3: Jack Nicklaus ha dicho a todo el mundo para calmar la mente y de su propio negocio. Es cierto que en diciembre, y nadie escuchó, pero el punto actual. "El tiempo cura todas las heridas por lo general", dijo el oso viejo y sabio. "Creo que lo más difícil es, evidentemente, a su familia. Eso es un asunto privado para él y su familia. Él es un gran atleta. Va a darse cuenta."

Lo que espero que sucederá: Tiger andar tranquilo en la sala, se enfrenta a la prensa, gira el brazo derecho extendido en tres ocasiones a través de 360 grados sobre el eje vertical, a continuación, pega para arriba y debajo de su brazo izquierdo horizontal, extendiendo además su índice erecto y el dedo medio, las uñas señalar, antes de caminar en silencio frente.

Lo que al parecer va a pasar, si usted cree que lo que le dicen: La cámara de permanecer en la sala será cambiada en exactamente dos minutos antes de Tiger camina pulg Luego, a exactamente un minuto y 30 segundos después de la hora, comenzará su declaración. Esto es una locura, no el tipo de locura PR delirante paranoide visto desde el lanzamiento de Oasis "Be Here Now. Y mira lo que pasó con los instigadores de eso.

Más locura: cobardemente pidiendo disculpas a una en-no-way-moral-los medios de comunicación del mundo en quiebra por algo que no tiene nada que ver con nadie, pero su esposa y él. Por otra parte, estoy sentado aquí, haciendo esto, obtener sangre en el teclado. Es debajo de las uñas ma! En todo el escritorio!

Las probabilidades, porque la gente está realmente apostando a esto, el estado del mundo de hoy:
4-7: Elin estará a su lado
5-4: Elin no estar a su lado
8-1: Tigre anuncia que conseguir un divorcio
12-1: Es Elin anunció que está embarazada
1.000-1: Es Elin anunció que está embarazada y Peter Alliss es el padre (¡oh bien estoy aburrido)

Cuenta atrás: T menos 2 minutos! Es alguien que va a cambiar esa cámara o qué?

3.58pm BST y un poco: la cámara se encienda. Oh me, oh my. El telón de fondo de esta farsa es una cortina azul. El público - 40-impar bien to-do folk tratando de no bostezar - aspecto totalmente miserable. Esto es surrealista.

4.01pm: Debe estar con nosotros en 30 segundos, si usted cree que todas estas tonterías. Sin embargo, el que vigila el Accenture en este momento?

4.01pm y 55 segundos: tiene 25 segundos de retraso! You Can't Trust This dude! De todos modos, saunters en un traje negro sobrio y camisa de cuello azul abierto. Se pone de pie detrás del podio y le dice a todo el mundo FEP OFF. Oh, bien, no no ...

4.03pm: "Buenos días y gracias por acompañarme. Muchos de ustedes en esta sala son mis amigos. Muchos de ustedes en esta sala me conoce, trabajó conmigo. Cada uno de ustedes tiene una buena razón de ser fundamental para mí. Lo que quiero decir a cada uno de ustedes simple y directa ...

DRAMÁTICO PAUSA ... Creo que es ahora 5.37pm: "Estoy muy apenado por mi conducta irresponsable". Bueno, eso es todo, entonces.

Continúa ... "Erin y yo hemos comenzado el proceso de discusión de los daños causados ... lo que decimos el uno al otro se mantendrá en privado". Bueno, ahí lo tienen, entonces. ¿Podemos ir ahora? ¡Ah, no. Él va a golpear sobre sus socios comerciales molesto. No hay romance para ti!

DRAMÁTICO PAUSE II lo siente de nuevo. "Lo siento!" Una gran cantidad de chasqueando la lengua. Luego, una explosión de ira, como él insiste Elin no vino a él con siete de hierro, el de Craig Bellamy a John Arne Riise Tigre, en las bocas contraincendios, Noche. "Nunca ha sido un tema de la violencia doméstica en nuestro matrimonio."

Esto es América! "Me fue infiel, había cosas, fui infiel ... pensé que podría salirse con lo que yo quería. Pensé que las reglas normales no se aplican. Yo estaba equivocado. Yo era tonto. He traído a esta vergüenza a mí mismo . Me he hecho daño a mi esposa, mis hijos, la familia de mi esposa, mi fundación y los niños de todo el mundo que me admiraba. Es difícil admitir que necesitan ayuda, pero yo sí. " Él va a admitir a ver el curandero sobre sus problemas de contención de pantalones.

Diciendo a la prensa para hacer una: Comprende todo el mundo quiere saber lo que ha estado haciendo, pero no estará respondiendo a nada. Alguna vez. Usted puede decir por su mirada acerada y el hecho de que él comenzó a gritar un poco. "Entiendo que las personas tienen preguntas. Entiendo que la prensa quiere saber sobre mis asuntos. Y si Erin y yo volveremos a estar juntos. Estas son cuestiones que creo que son entre un esposo y una esposa. Mi comportamiento no lo hace correcto para los medios de comunicación para seguir mi 2 1 / 2 años de edad niño a la escuela y el informe de la ubicación. No hacer lo correcto para ellos poner en juego mi esposa ". Sentando así a su esposa e hijos. Todos bastante justo, pero luego va bien fuera de pista sobre el budismo durante un tiempo. La zona I a cabo.

Golf! Esta es la parte importante: se va a descansar a andar con el curandero por un tiempo, así que no volveré a jugar golf por un tiempo. "Voy a volver, tal vez este año, no me lo descartamos, pero no sé cuándo todavía." ¡Cojones! Vamos, hombre Tiger,! Masters subiendo las escaleras!

"Le pido a un día de creer en mí otra vez." Un precioso dramática que termina allí, como con una aspiración que se acerca y abraza a su mamá.

Él no va a jugar el Masters, básicamente. Eso es todo lo que usted quería saber, ¿verdad?

Golf
Tiger Woods
Vídeo en directo
Minuto a minuto informe
Scott Murray


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.