sábado, 20 de febrero de 2010

Supongo que debería haber enviado mi historia a Giz ... [De Comentarios] 17:57 19/02/2010, Frigg, comentarios del momento, a los comentarios, Gizmodo,

Supongo que debería haber enviado mi historia a Giz ... [De Comentarios] 17:57 19/02/2010, Frigg, comentarios del momento, a los comentarios, Gizmodo, el blog de gadgets
Supongo que debería haber enviado mi historia a Giz así, ya que me recuerda lo que este informante tenía que decir. Me encontraba en un ascensor con Steve Jobs, que parecía estar comiendo un niño pequeño, manchas de sangre en su rostro y rodando por su cuello alto en rayas evanescente. Al principio actuaron como que nada está fuera - usted sabe, todos tratamos de actuar y naturales en todo el Jobso - pero mientras roía a través de un hueso, lo que hizo este crujido inquietante, no pude evitarlo. "Steve demonios estás haciendo?" , Le pregunté. Dejó de masticar y me dio esa mirada como si yo fuera la persona más estúpida de la Tierra. Pero entonces, para mi sorpresa, se explicó: "Al principio pensé que Apple se los visigodos de Silicon Valley, como lo hicimos todos. Pero cuando me enteré de que fueron derrotados en la Batalla de Gaudalete de coños y se niega a emplean mano de obra esclava en la línea de frente, me di cuenta de la única manera de vender productos electrónicos de consumo mágico y revolucionario "a precios desorbitados iba a ser aún más cruel. Si Apple va a tener ningún tipo de futuro, necesitamos mano de obra esclava y lo necesitamos ahora . Obviamente, también tenemos que comer de vez en cuando los niños pequeños, los gatitos, etcétera. ¿Vas al hombre o qué tengo que despedir antes de que el ascensor llega a su palabra? " Me gustaba mi trabajo en el tiempo, considerando todas las cosas, así que "abierta arriba" y compartió su almuerzo. Pero en retrospectiva, algo que el intercambio siempre me pareció ... no sé, no del todo bien, y me temo que un presagio de lo posible que Apple se han convertido. Quiero decir, ¿por qué no podemos ser sólo visigodos? ¿No es eso suficiente? De todas formas, el trabajo, por supuesto, ya no en Apple y desde entonces han pasado a desarrollar aplicaciones que hacen las partes del cuerpo oscilante. Pero yo sólo quería compartir mi historia. Gracias por permitirme compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.