sábado, 20 de febrero de 2010

Detrás de cámaras con LEGO de Harry Potter [Clips] 18:40 19/02/2010, Mike Fahey, clips, LEGO de Harry Potter: Años 1-4, ttgames, warner bros., Kotaku,

Detrás de cámaras con LEGO de Harry Potter [Clips] 18:40 19/02/2010, Mike Fahey, clips, LEGO de Harry Potter: Años 1-4, ttgames, warner bros., Kotaku, la Guía del Gamer's
¿Cómo se puede combinar un mágico, best-seller serie de novelas de los niños con lo mágico, best-seller serie de juguetes de los niños la imaginación? Supongo que la magia de desarrollo de juegos que hacer el truco.

He leído tal vez dos capítulos de un libro de Harry Potter, y he visto tal vez dos y medio de las adaptaciones al cine. Así que no, yo no soy un gran fan de Harry Potter. ¿Entonces por qué diablos estoy ansioso por jugar a LEGO de Harry Potter: Años 1-4? Me he quejado de ser quemadas en los juegos de aventura de LEGO en el pasado, pero esta vez algo sólo suena una campana conmigo. Tal vez es la división nueva característica de multijugador de pantalla, o tal vez esos dos capítulos y dos películas de medio resonó conmigo en algún nivel extraño, subconsciente.

Yo también podría recoger. Mi hermano mayor es un gran fan, así que voy a tener a alguien a jugar con alguien y explicar las partes que no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.