domingo, 21 de febrero de 2010

Tomó Gamers Day Durante Reventa: Epílogo [Utilizado Juegos] 03:30 20/02/2010, Owen Good, eBay, juego loco, GameStop, Glyde, half.com, juegos usados or

Tomó Gamers Day Durante Reventa: Epílogo [Utilizado Juegos] 03:30 20/02/2010, Owen Good, eBay, juego loco, GameStop, Glyde, half.com, juegos usados originales, revender, comercio minorista, Kotaku, el Gamer's Guía
La semana pasada, escribí sobre Glyde, el revendedor inundadas por los jugadores en su lanzamiento en noviembre. Debido a que el modelo de envío Glyde, el tiempo requerido para la entrega y de pago que parecía ser un inconveniente. Entonces, ¿cómo Glyde con una venta real?

No está mal, considerando todas las cosas. El pasado jueves a las 3:40 pm, alguien compró mi copia de Demon's Souls. (Sí, sí, soy un traidor a los juegos buenos, lo guardes para ti.) Debido a Glyde electrónicos de envases a los vendedores (con franqueo pre-fijada y la etiqueta de envío), y luego deben pegarlo de nuevo en el correo a la comprador al día siguiente, hay un tiempo-para-equilibrio de conveniencia aquí. Un correo electrónico me fijar las expectativas de que el tiempo total podría ser de 10 días o más de la venta a la recepción de bienes y el depósito de los fondos.

Bueno, hoy a las 5:10 pm, mi comprador notificó Glyde obtuvo su juego y su estado era como he descrito, para $ 30.25 (mi precio de venta, menos una reducción del 10 por ciento a Glyde y el costo de los envases) fue depositado en mi cuenta de cheques. Que más o menos ocho días a partir del instante en que el hombre hace clic en comprar. Recuerde también que el día lunes (Presidente), el Servicio Postal de EE.UU. no ha emitido, por lo que estaba esperando hasta el martes para obtener mi embalaje. Y hubo un domingo incluido en el espacio, también.

Ayudar a la situación fue mi comprador de respuesta muy oportuna. Glyde pide a los compradores para comprobar en el momento en que recibe su envío - que Glyde puede realizar un seguimiento, ya que compra los gastos de envío y también un número de seguimiento que ya existen. Si un comprador está en silencio durante 48 horas, los fondos se liberan al vendedor de forma automática.

Pero también consideramos que todo esto tuvo lugar en la costa oeste. Glyde me envió el material de envío de Palo Alto, California estoy en Eugene, Oregon El receptor se encuentra en el sur de California. Además, los fondos son liberados a su cuenta celebrada el sitio Web no Glyde, su banco. Usted debe iniciar una transferencia (que puede tomar un par de días) o de optar por tener un documento de cheque por correo para llegar a su dinero. O se puede conservar en el sitio y lo utilizan para comprar otros juegos que utilizan la línea.

Di la vuelta atrás con el consejero delegado Glyde, Simon Rothman, para preguntarle si tenía planes para optimizar el modelo de producción Glyde que va adelante. En este momento, "Generalmente se tarda alrededor de una semana de golpear el botón de compra al punto de llegar al domicilio del comprador", dijo.

Glyde de trabajo para reducir ese abajo, con planes para desarrollar programa de correo de envío centros para acelerar el extremo delantero de este proceso. Además, "a medida que aumenta nuestra base de usuarios de los vendedores estarán más cerca de los compradores. Y estratégicamente añadir puntos de distribución de correo", me dijo Rothman. "El objetivo es hacer de nuestras operaciones lo más rápido posible. Hay un camino para acortar el tiempo total de tan sólo tres o cuatro días."

Los precios de Demon's Souls on Half.com están ahora subiendo más de lo que he limpiado pero el proceso es asumido plenamente por el vendedor, con un corte que se remonta a la mitad. También se les paga una vez al mes allí. También estoy bastante seguro de que no se han despejado 30 dólares para este juego en Crazy o GameStop.

No estoy sugiriendo que, con Glyde, me retorcía cada centavo posible último en salir de este juego. Tampoco estoy diciendo que esto no era diferente de la entrega de un juego a un comprador y conseguir un puñado de dinero en efectivo sobre el terreno. Pero el esfuerzo requerido de mí en absoluto fue mínima en comparación con cualquier otro método de participación.

Glyde [sitio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.