domingo, 21 de febrero de 2010

Tiger Woods pide disculpas por behaviour11: 08 20/02/2010, Owen Gibson, golf, noticias, Rory McIlroy, el deporte, el tutor, Tiger Woods, Estados Unido

Tiger Woods pide disculpas por behaviour11: 08 20/02/2010, Owen Gibson, golf, noticias, Rory McIlroy, el deporte, el tutor, Tiger Woods, Estados Unidos, noticias internacionales, Guardian Unlimited

Golfista Woods habla públicamente por primera vez desde la caída de la gracia

En un 14-minutos confesionales entregado a una audiencia global de millones, Tiger Woods hoy pidió perdón después de su espectacular caída de la gracia, disculpándose por su "egoísta y estúpido" comportamiento en la esperanza de reconstruir su vida personal destrozada y reparar su dañada imagen.

Hablar en público por primera vez desde su persona cuidadosamente cultivada como un dedicado hombre de familia fue destrozada por una serie de supuestos escándalos, los deportistas más ricos del mundo se presentó ante un selecto público de 40 personas, entre ellas su madre, Kutilda, amigos y agentes. Woods miró a una cámara y admitió: "Me duele mi esposa, mis hijos, mi madre, la familia de mi esposa, mis amigos, mi fundación y los niños de todo el mundo que me admiraba".

Era la primera vez que la voz de Woods se había escuchado en público desde que pasó el coche en una boca de incendios y en un árbol frente a su casa de Florida el 27 de noviembre del año pasado. Como la historia bola de nieve y un montón de informes vinculados con él una serie de asuntos, las empresas patrocinadoras se retiró y se retiró de la vida pública.

"El tema se trata aquí mi comportamiento irresponsable repetidas. Yo era infiel. Tuve asuntos. Hice trampa. Lo que no es aceptable y yo soy la única persona responsable. Dejé de vivir de los valores fundamentales que me enseñaron a creer en ", dijo Woods, con un traje y que figuran en un podio en lo que parecía un lugar incómodo forzada.

Woods, quien a los 34 está a sólo cinco grandes campeonatos de convertirse en el golfista de más éxito de todos los tiempos, apenas se menciona el deporte, salvo para decir que estaba seguro de cuándo regresaría.

"Tengo que recuperar el equilibrio y se centrará de modo que puede guardar las cosas que son más importantes para mí - mi matrimonio y mis hijos", dijo el padre de dos.

Woods dijo que había pasado 45 días en terapia "de recibir orientación para los problemas que enfrenta soy" y admitió públicamente por primera vez había engañado a su esposa de cinco años, Elin Nordegren. Él se había referido sólo a sus "transgresiones".

"Sabía que mis acciones fueron mal, pero me convencí de las reglas normales no se aplican. Nunca pensé que me estaba haciendo daño", dijo. "En cambio, sólo pensaba en mí mismo. Pensé que podría salirse con lo que yo quería. Sentí que había trabajado duro toda mi vida y merece disfrutar de todas las tentaciones a mi alrededor. Sentí que tenía derecho. Gracias al dinero y la fama , yo no tenía que ir muy lejos para encontrarlos. yo estaba equivocado, yo era una tontería. No pueden jugar por normas diferentes ".

Sin embargo, aun cuando se arrojó a la misericordia de la audiencia viendo, Woods mismo tiempo, pidió a la privacidad para que pudiera tratar de reparar su matrimonio.

Hubo destellos de ira cuando rechazó las sugerencias de que había tomado drogas para mejorar el rendimiento, y negó Nordegren le había atacado en la noche de Acción de Gracias que terminó con él un accidente automovilístico.

Hizo un llamamiento a los medios de comunicación que se mantenga alejado de su esposa e hijos, diciendo que nunca había tratado de sacar provecho de su vida familiar y querido ", un espacio privado".

"Mi comportamiento no lo hace adecuado para los medios de comunicación a seguir mis dos y medio años de edad, hija a la escuela y el informe de localización de la escuela. Ellos escribieron a mi esposa y perseguido a mi madre. Cualquiera que sea mi delitos, por el bien de a mi familia, por favor dejar a mi esposa y mis hijos solos ".

Para un deportista cuya carrera se ha basado en el mantenimiento de los niveles sobrehumanos de control en público, hubo momentos en que parecía estar cerca de las grietas, de vez en cuando tropezaba con sus propias palabras. Lectura de una declaración preparada, aceptó que tenía una responsabilidad como un modelo a seguir.

"Mis fracasos han hecho verme a mí mismo de una manera que nunca quise antes. Depende de mí para empezar a vivir una vida de integridad", dijo. "Logros en el campo de golf son sólo parte de un ejemplo. Carácter y la decencia son los que realmente cuentan. Usaron a los padres para que señale a mí como un modelo para sus hijos. Debo todo a las familias una disculpa especiales. Quiero decir a que verdad lo siento ".

Pero incluso cuando Woods dio su mea culpa, los críticos empezaron a preguntarse si su declaración no era más que otro ejemplo de los intentos de sus asesores para controlar su imagen y comenzar una etapa de cuidado administrado de rehabilitación.

Se enfrentó a las críticas de algunos expertos en relaciones públicas y las organizaciones de noticias para los que sólo están en frente de un selecto grupo de "amigos, colegas y allegados" y negándose a responder a las preguntas.

Ernie Els, un golfista compañeros, llamado Bretton "egoísta" para hacer su reaparición en el WGC-Accenture Match Play Championship, el evento más importante del año hasta ahora. Rory McIlroy especuló que "puede ser que desee recibir algo en contra de los patrocinadores que lo dejó". El torneo está patrocinado por Accenture, la empresa que cayó Woods como la corriente de la publicidad sensacionalista se convirtió en un torrente. AT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.