Assassin's Creed II: Descubrimiento Micro-Review: vale la pena descubrir? [Review] 03:00 20/02/2010, Brian Ashcraft, Assassin's Creed, II, Assassin's Creed: descubrimiento, Griptonite Games, iPhone, iPod touch, original, revisión, Ubisoft, Kotaku, la Guía del Gamer's
Una vez más, las bóvedas de Assassin's Creed de la consola de sobremesa a la plataforma portátil con el iPhone de spin-off Assassin's Creed II: Discovery, protagonizada por Ezio el segundo juego de la Auditore cuando viaja a España.
Guía de Ezio de plataforma en plataforma, con controles táctiles en su intento de rescatar a su asesino, becario de la Inquisición y descubrir un complot Templarios en el camino. Los fans de Assassin's Creed En caso de que el iPhone dar otra oportunidad, después de Crónicas del año pasado, menor de Altair?
Favoritos
De plataformas: Ubisoft y el desarrollador Griptonite Games-también responsable de la parte PSP historia de Assassin's Creed: Bloodlines, realmente parecen haber recogido en lo que no funcionó con Bloodlines. En 3D, Assassin's Creed es un gran, gran juego, un mundo que sufre cuando se ejecuta en hardware menos potente. La transición a 2D para la DS y las versiones de iPhone era nada menos que brillante. Ya no es necesario llenar el paisaje de la ciudad con la gente cuando se está arrastrando el culo por que los espectadores relativamente estancada unos pocos aquí y allá, junto con los guardias que patrullaban el truco. Plataformas-sabio, el funcionamiento y el salto de sentirse bien - estimulante, incluso en un iPhone. Es, como Kotaku declaró en una vista preliminar anterior, un poco de Sonic-y. Los jugadores utilizan un control deslizante en la parte inferior izquierda para mover Ezio derecha o izquierda, y mientras en la cámara de juego en el iPhone / iPod Touch versión no es exactamente muy útil, el mecánico de plataformas básica tiene un gran, vieja escuela sienten a la misma.
Lucha contra: La base rectas-para arriba estruendo de las espadas no es más que bien. La parte divertida se está moviendo a matar por ataques sigilosos. Si bien no hay una gran variedad en las animaciones golpe mortal, no fueron suficiente para que no me cansa ni se aburre con ellos. Nuevas armas como dagas confusión juego como el título avanza.
Odiado
Desequilibrada: Algunas de las misiones fueron muy fáciles, otros eran desproporcionadamente duro. No parecía que ser necesariamente un progreso. El primer tutorial, por ejemplo, era más difícil que cualquier cosa que lanzaron al jugador en las primeras dos etapas. Esto no precisamente dar un fuerte sentido de ritmo.
Hubo algunas quejas de otros, como la rigidez y la excesiva Talky cortar escenas después de cada etapa, que expuso sobre la historia, pero se sentía poco natural y poco dramática. La voz de los pobres en calidad, no sirvió de nada. Pero para el jugador que sigue historia de Assassin's Creed de cerca, sin duda, habrá algo para ellos. El núcleo de Assassin's Creed II: El descubrimiento tiene mucho que ofrecer, y aplaudo la re-imaginar el juego como un juego de plataformas 2D. Es no siempre funciona, pero es una jugada inteligente por parte de Ubisoft y Griptonite desarrollador.
Al igual que en Bloodlines, yo todavía no lo sienten las versiones de portátiles de Assassin's Creed están donde deben estar. Lo bueno es que cada entrada portátil es mejor que el anterior, y, finalmente, lo sé, van a encontrar el punto dulce. Hasta entonces, el Discovery hace un trabajo respetable de la celebración de nosotros a lo largo.
Assassin's Creed Discovery II fue desarrollado por Griptonite Games y publicado por Ubisoft el 14 de enero. Se vende por $ 9,99 USD, disponible a través de la iTunes App Store. Una copia del juego nos fue dada por el editor para revisar los propósitos. Jugado a través de todas las etapas.
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