El Wii Príncipe de Persia: The Sands olvidado no es un Ported Prince [Impresiones] 20:00 25/02/2010, Cabral mate, impresiones, nintendo, original, Prince of Persia, el príncipe de Persia: Las arenas olvidado Wii, Ubisoft, Wii, Kotaku, la Guía del Gamer's
Ubisoft dejado muy claro que Prince of Persia: The Sands olvidado, de ser liberado junto con el Jake Gyllenhaal, la película protagonizada por PoP, no es otra película coja a la adaptación del juego. Tampoco es un puerto cojo de un 360 superior o entrada PS3.
De hecho, aparte de compartir la misma línea de tiempo-de los siete años entre el Sands of Time y Warrior Within-los usuarios de Wii se puede esperar un príncipe del todo singular impulsada por la aventura. Claro, la acrobacia espada-intercambio de parejas, puzzles, y de arena, mucha arena-jugará un papel clave en todas las versiones del juego, pero en términos de la mecánica, los fans de Nintendo puede esperar a blandir el mando de Wii como una varita mágica de magia.
La característica definitoria de la versión de Wii es la arena de Poderes, habilidades activadas apuntando el mando de Wii en áreas específicas y los objetos.
Al comienzo del juego, los jugadores se concede la posibilidad de crear los anillos de arena, estos asideros de sujeción se puede colocar en cualquier lugar se ve un brillante incrustado en una superficie. Apunte el control remoto en una de estas piedras brillantes, y ahora tiene un nuevo objeto a lo que agarrarse. Piedras similares producen efectos diferentes, algunos le abrirá las puertas, mientras que otros se activará plataformas móviles que arqueros molestos caída de su muerte.
Como el Príncipe progresa a través del juego, también lo hacen sus poderes de arena. En los capítulos finales del título, por ejemplo, usted podrá colocar la mano de retención donde quiera, sin la necesidad previa de la activación de joyas. Así que, en teoría, usted podrá crear su propio camino de plataformas.
Otro varita habilitado truco permite que el Príncipe de aparcar temporalmente los enemigos en el hielo. Basta con apuntar y congelación, y luego ir a matar con una interfaz intuitiva, aunque no WiiMotion Plus habilitada-golpe espada. Un golpe rápido de la nunchuck también ponche o bloque. Usted también puede hacer estallar malos en el aire con un poco más clara de la magia que recuerda plásmido trampa ciclón BioShock. Esta capacidad estalla una columna azul de la tierra, el envío de los ocupantes ilegales desafortunado vuelo, o la prestación del Príncipe con un pedestal que se puede utilizar para un puzzle de plataformas.
La esfera de arena tiene un doble propósito similar. Temporalmente pueden rodear el príncipe en una cubierta protectora, perfecto para cuando una lluvia de flechas está a punto de llover sobre él o ella le puede suspender brevemente en el aire, la concesión de unos segundos preciosos para que pueda planear su próxima polo swing, pared de ejecución, o el borde de-Shimmy. Aunque mi demo fue manos-off, al parecer estos poderes se han introducido poco a poco, permitiendo que los jugadores se sientan cómodos con ellos antes de tirar demasiado a su manera. Todo el trabajo de arena competencias como herramientas eficaces por sí solas, pero más tarde en el juego, cuando se combinan entre sí, o se utilizan alternativamente entre plataformas y los combates, que prometen a la demanda de una estrategia más abierta y una variedad de escenarios de juego dinámico.
Aunque Ubisoft cree que los jugadores más experimentados apreciarán la creciente complejidad de los poderes de arena, que también quieren los recién llegados se sientan bienvenidos en su mundo de fantasía (esto es un título de Wii, después de todo.) Con esto en mente, se han incluido un modo de ayudar a -similar al que se hizo popular en Super Mario Galaxy, que no ofrece una experiencia completa en cooperativo, pero permite que un segundo jugador para ayudar al príncipe en el camino. Esto podría significar romper jarrones y las cajas señalando un segundo mando de Wii en ellos, retrasando moviendo las trampas, o incluso elaborar sugerencias de navegación. Si bien este tipo de interacción limitada no será de interés para los jugadores experimentados, los niños y los padres no les importa tocar el segundo violín con el príncipe.
Visualmente, las arenas olvidado parece condenar bueno en el hardware modesta potencia. Se ejecuta en un constante 60 FPS, y grandes efectos como la flagelación de arena y buscar la caída de lluvia, como el verdadero negocio. Algunos de iluminación agradable y efectos de sombreado también se utilizan en los entornos interiores y exteriores diferentes. La lucha y animaciones acrobáticas también examinó el líquido, incluso cuando la pantalla estaba lleno de cimitarra múltiples blandiendo malos.
Al no portar simplemente una versión aguada de las entradas de 360 y PS3, Ubisoft está proporcionando fiel del príncipe con una aventura alternativa, al tiempo que añade suficiente accesibilidad facultativo de introducir nuevos aficionados a la franquicia. Si bien mi demo fue estrictamente los ojos de sólo lo que vi me hace suspirar por el día en que puede ejercer el mundo que alteran la arena para mí.
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