jueves, 25 de febrero de 2010

Edad a través de micro-Review: Slam Evil [Review] 21:20 23/02/2010, Mike Fahey, a través de la edad, exe crear, FDG entretenimiento, iPhone, iPod touc

Edad a través de micro-Review: Slam Evil [Review] 21:20 23/02/2010, Mike Fahey, a través de la edad, exe crear, FDG entretenimiento, iPhone, iPod touch, la revisión original, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
Tome un viaje en el tiempo con la edad, un viejo papel de la acción de la escuela-juego con un tiempo de viaje giro, ahora disponible para el iPhone.

Con la edad, co-producido por la FDG Entertainment y Exe desarrollador japonés Crear, cuenta la historia de las cervezas valiente caballero, en una búsqueda para liberar al mundo de un señor del mal que ha estado utilizando el tiempo de viaje para borrar los que se oponen a su gobierno desde las páginas de la historia. Ales recluta a un joven mago joven llamado Ceska, cuyo tiempo de viaje de poderes son la clave para restaurar la tierra para pedir una vez más.

Sólo porque tiene el aspecto de un papel de 16-bits del juego de juego no quiere decir que necesariamente juega como uno. No con la edad de honor a los clásicos, o que algo va mal con el modo de juego durante su viaje de dos décadas en el pasado?

Favoritos
Old-School encanto: la edad, como muchos de los juegos de rol ofertas disponibles actualmente en el iPhone, pone la mira en la gráfica de la época de la Super Nintendo de los juegos de rol, los píxeles de colores brillantes a aparecer en la pantalla táctil de la plataforma. La historia es una historia simple entre el bien y no tan buenas, con un giro temporal que añade frescura a lo que podría haber sido una experiencia bastante rancia. Si bien aprecio las imágenes retro, también disfruté de la banda sonora decididamente no retro, una colección de melodías animadas que complementan la antigua escuela de juego muy bien. Es algo viejo y algo nuevo.

Tiempo Twisting Puzzles: Mientras que el estándar de juego de acción RPG en distintas edades deja de impresionar, el título brilla cuando Ceska y Ales venir a través rompecabezas que requiere el equipo de dividirse con el fin de lograr sus objetivos. Normalmente, unidos por la cadera, ciertas partes del juego requieren cada acto por separado. Por ejemplo, durante una exposición mazmorras, los dos personajes se encontraron en dos habitaciones diferentes, lo que provocó interruptores que abrió nuevos caminos para su compañero de viaje, hasta que finalmente la reunión al final de la secuencia. Mientras Ales puede recoger Ceska y su lanzamiento para llegar a lugares altos, el tiempo del mago habilidades de viaje son aún más impresionantes. Fichas especiales permiten Česká al elenco de su hechizo Edad otro lado, el envío de ella en el pasado, donde las respuestas a algunos de los más difíciles enigmas del juego se pueden encontrar. No se puede quemar una pared de la vid petrificado? La cabeza en el pasado, cuando las viñas estaban frescos y llevarlos a cabo.

El tiempo se tuerce y también entra en juego con la elaboración de equipo especial. Las piedras se encuentran en cofres del tesoro se puede combinar con el equipo en una fuente especial en el pueblo principal del juego. Si Česká los coloca en el pasado, volviendo a los resultados actuales en una versión mejorada de más edad, y viceversa. Algunas de las armas más poderosas del juego se pueden encontrar a experimentar con este sistema. De desarrolladores Exe Crear hicieron un trabajo maravilloso de la aplicación del tiempo de viaje mecánico, cerca de la toma para combatir la abismal del título.

Odiado
Slam Dancing combate: Tal vez nos hemos ido un poco retro. En el combate cuerpo a cuerpo con la edad se logra con una embestida Ales en el enemigo varias veces hasta que el enemigo muere. Golpear a su oponente de una diagonal de los resultados en menos daños que se están adoptando y una rápida muerte, pero todavía estás simplemente golpear a sí mismo contra tu enemigo y otra vez. Esto no es divertido. Al cambiar a Ceska, se llega a pulsar un botón virtual para lanzar hechizos. ¿Por qué no podemos presionar ese botón virtual para swing espada Ales '?

Lucha contra los problemas también se ve obstaculizado por los controles imprecisos. Golpear a un enemigo en los resultados diagonal en menos daño a usted, y más al enemigo. El problema fue que los controles originales eran tan casual que apenas podía caminar en línea recta, y mucho menos la posición de sí mismo en diagonal a un monstruo. El juego se ha actualizado recientemente a la versión 1.1, notablemente el endurecimiento de los controles. Por desgracia, la actualización no se hizo la lucha contra el más divertido.

¿Le gustaría con la edad? Si eres un fanático del papel de la vieja escuela, jugar con un enfoque en el ingenio-un reto de exploración, entonces tal vez usted, siempre y cuando no te importa golpear su cara en un par de cientos de enemigos en el proceso. Para mí, el encanto retro y el tiempo de viaje fascinante rompecabezas hecho el juego bastante agradable que no me importa tener que vencer mi camino con nada, pero mi cuerpo blindado pequeño.

A través de Edad fue co-producido por el desarrollador Exe Crear y FDG Entertainment. Fecha de lanzamiento en la App Store iPhone el 12 de febrero. Actualización a la versión 1.1 el 19 de febrero. Se vende por $ 6.99 USD. Una copia del juego nos fue dada por el editor para revisar los propósitos. Jugado a través del juego en su totalidad.

Confundido por nuestros comentarios? Lea nuestra revisión de preguntas frecuentes.