jueves, 25 de febrero de 2010

Así que Apple prohibiciones Chicas en bikini, sino un Amigo Gay Shirtless lavar el coche está bien? [Apple] 20:40 23/02/2010, Joel Johnson, App Store,

Así que Apple prohibiciones Chicas en bikini, sino un Amigo Gay Shirtless lavar el coche está bien? [Apple] 20:40 23/02/2010, Joel Johnson, App Store, Apple, prohibiciones, función, iPhone, iPod touch, la sexualidad, arriba, Gizmodo, el blog de gadgets
Apple ha prohibido las aplicaciones sexy. Pero las aplicaciones de Playboy y Sports Illustrated permanecen. ¿Por qué el servicio técnico de Apple lo que te excita?

Si necesita otro ejemplo de por qué el iTunes es defectuoso jardín amurallado App Store, Apple no ha hecho más feliz de hacerlo, caprichosa y arbitraria, la eliminación de un número desconocido de "sexy" aplicaciones sin previo aviso. Lo único que falta para completar la metáfora es una espada de fuego.

Algunas de estas aplicaciones fueron ciertamente la basura, pero parece que la mayoría eran simplemente pases de diapositivas de las mujeres en varios estados de desnudez.

Jenna Wortham, escribiendo para The Times, cita a Phil Schiller de Apple: "Llegó al punto en que estábamos recibiendo quejas de los clientes de las mujeres que encuentran el contenido haciendo demasiado degradante y ofensivo, así como los padres que estaban molestos con lo que sus hijos pudieron a ver ".

Por el conde de Apple, hay más de 130.000 aplicaciones en la App Store. Con una selección variada que, estoy seguro de que hay algo para ofender a todo el mundo.

¿Qué hay de una aplicación que analiza el aborto y la ley de control de la natalidad? Tal vez una aplicación que te ayuda a conectar con los chicos gay? ¿Qué hay de una aplicación que te enseña cómo evangelizar a la religión cristiana fundamentalista?

Piense en eso último para el segundo y el escándalo que estallaría si Apple hizo una prohibición generalizada de aplicaciones religiosos de la App Store. Yo no soy un cristiano. Estaría preocupado si mi niño se descubre la religión antes de que yo había tenido la oportunidad de hablar con ellos al respecto. (Sobre todo porque eso significaría que me había dado a luz a un bebé sin una madre, de completar, si accidentalmente, mi sueño de ser la Madonna masculino).

Sin embargo, yo no culparía a Apple por permitir la aplicación ser vendidos, al igual que yo no se quejan de que he encontrado moralmente ofensiva, su mera existencia amenazas y los insultos. Y para ser claro, tengo absolutamente ningún problema con la "aplicación Grindr" está representado aquí en la App Store. Smoke 'Em si tienes' em. Es simplemente un gran ejemplo para poner de relieve la prohibición de Apple subjetiva que ha sido. Esa imagen está ahí en la página de su App Store.

Mira, sabemos que la censura es un error. Hemos tenido esta conversación como una sociedad por un par de cientos de años, y si no ha aprendido que la libertad de expresión niega la libertad de ofensa, no hay nada que pueda hacer para convencer a usted, excepto en renovar su suscripción a Hustler.

La cuestión es que Apple no tiene que cumplir con las leyes que hemos puesto en marcha en nuestra sociedad debido a que la App Store es parte de su negocio. A menudo me siento como que es una buena cosa-o al menos dinkum justo. Se construyó, de que lleguen a ejecutarlo.

Con un ecosistema cerrado viene una gran responsabilidad. Apple ha tomado el relevo pesados de árbitro, aparentemente para gestionar la calidad. Yo puedo perdonarlo por eso, incluso si no me gusta. Pero la única razón para prohibir las aplicaciones de color azul es el gusto. Y si estas aplicaciones son una cuestión de gusto, ¿por qué se aprobó en el primer lugar? ¿Cuál será el siguiente conjunto de aplicaciones que Apple se decide son inadecuadas mucho después de que la gente ha gastado cientos de horas de creación y comercialización de ellos? Aplicaciones de prohibición porque están mal diseñados, no porque son simplemente sexual.

Apple está haciendo un juicio moral, declarando que la desnudez y la excitación es algo que se hace oculto y vergonzoso. Es decepcionante que una empresa pública de apoyo de manera progresiva de los derechos sexuales reaccionarían tan ortodoxamente.

En realidad, es peor que eso. Apple está tratando de tomar el camino más fácil, hablar de la degradación de la mujer y la inocencia de los niños, pero permitiendo que el contenido de las marcas establecidas las marcas que el material de exhibición sexual destinado a despertar, simplemente porque son bien conocidos y por lo tanto "seguro". Apple es imitar la postura sexual de la sociedad americana conservadora, la definición de lo que las expresiones de la sexualidad son aceptables siquiera a conocer.

Claro, todavía hay un montón de carbón por ahí en Internet, accesible a través del navegador Safari del iPhone web. Ese no es el punto.

Apple ha hecho una declaración: que el sexo y la sexualidad son una vergüenza, incluso para los adultos. Pero sólo a veces. Y sólo cuando la gente se queja.

Desafortunadamente, han logrado lo contrario. La única cosa que me avergüenza es Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.