miércoles, 24 de febrero de 2010

EN VIVO: jefe de Toyota se enfrenta a Congress19: 37 24/02/2010, Andrew Clark, Akio Toyoda, de la industria automotriz, negocios, guardian.co.uk, Japó

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El presidente de Toyota, Akio Toyoda está dando pruebas de hoy en el Congreso sobre la crisis de la seguridad de su empresa - que es probable que obtenga un estilo duro de Washington-paseo

6.37pm: Bit de melodrama. Congresista Bilbray declara que "la gente está muriendo en las calles del condado de San Diego", y que es culpa de los reguladores por no haber logrado en la parte superior del problema.

6.35pm: El examen forense de Secretario de Transportes de Estados Unidos, Ray LaHood, continúa como todo el mundo espera a que el acontecimiento real del día - un interrogatorio de presidente de Toyota, Akio Toyoda.
Brian Bilbray (C-California) se declara a sí mismo un piloto de Toyota y se pregunta si la reputación estelar de la empresa japonesa, junto a Mercedes y Porsche, en la parte superior de la satisfacción de las tablas, ha creado un perjuicio invertida contra de la revisión estricta de la empresa.
LaHood da una breve respuesta a una pregunta muy largo, simplemente responde que él no lo cree así.

6.20pm: Más gesticulando con accesorios! Dan Burton (R-Indiana) es agitar en torno a dos pedales de gas - que se hace en Japón y una en los EE.UU.. Exige - ¿por qué es sólo uno de ellos falla? La cuestión parece ser retórico como el Secretario de Transportes de EE.UU. no da tiempo para responder.

6.13pm: un demócrata de Massachusetts, Stephen Lynch, cree que los aceleradores de dudosas de Toyota son un problema de software, en lugar de caer alfombrillas o pedales pegajosa. Él, dice el co-fundador de Apple Steve Wozniak, quien al parecer tiene un Toyota Prius, está de acuerdo con él. Lynch dice que está mal para llamar a los conductores, sustituir a sus tapetes y enviarlos de nuevo el pensamiento de sus coches son seguros.

5.58pm: El maravilloso llamado Jeff Flake (R-Arizona) quiere que el departamento de EE.UU. de transporte a ser muy cauteloso que no muestra favoritismo en la industria del automóvil hacia GM y Chrysler, en la que el gobierno es propietario de grandes participaciones.
"Cuando se trata de seguridad, no habrá compromisos. No se trata de amor, no habrá relaciones acogedor", responde LaHood enérgicamente. "Usted tiene mi compromiso de que".

5.52pm: El sector del transporte EE.UU. niega una "relación de proximidad" entre los reguladores de seguridad de EE.UU. y la industria del automóvil.
"No hay una bonita relación", dice LaHood. "En los últimos tres años, hemos recordado 23 millones de automóviles".

5.28pm: Claramente impaciente, LaHood pide un 10-"minutos de descanso baño". La comisión va en receso.

5.24pm: pieza interesante de The Economist se pregunta si los problemas de Toyota en la raíz de nuevo a un objetivo establecido en 2002 para aumentar la cuota de mercado global de la compañía del 11% al 15%. Sostiene que la compañía se convirtió en dependiente de un "anillo exterior" de proveedores de fuera de Japón, que no mantener una estrecha vigilancia sobre y no tenía una larga relación con.

5.21pm: "Toyota se convirtió en una seguridad poco sordo", dice el sector del transporte EE.UU.. "También creo que su modelo de negocio para la comunicación entre Norteamérica y Japón necesita un cambio".
Y añade: "Tienen que escuchar a los demás y escuchar lo que otros están diciendo."

5.15pm: Q: "¿Cree usted que Toyota ha sido lenta en responder a estas cuestiones?"
LaHood: "Yes I do. Esa es la razón por la que se fue a Japón. Esa es la razón por la que hablé con el Sr. Toyoda directamente."

5.14pm: Eleanor Holmes Norton (D-Washington DC) quiere saber sobre la cultura del secreto conocido en Japón: "¿Ha tenido dificultades para penetrar en la cultura de Toyota, que enseña que estas son cuestiones que no deben ventilarse en público?"
LaHood admite que han sido "algunas cuestiones", pero dice que cogió el teléfono y habló directamente al presidente de Toyota, y que el personal de su departamento fueron enviados a Tokio para satisfacer la cara fabricante de automóviles-a-cara.

5.03pm: Mark Souder (R-Indiana), que representa a un distrito de fabricación de automóviles, está tratando de inyectar algo de sentido común en el procedimiento. LaHood le pregunta si es cierto que ningún vehículo, posiblemente, puede ser 100% seguro.
El secretario de transporte no da una respuesta directa: "Nuestro objetivo es hacer de cada vehículo un cien por ciento seguro".

4.58pm: Es el turno de extremo izquierdo Dennis Kucinich (D-Ohio), que quiere saber si el gobierno de EE.UU. tiene el poder de enviar investigadores a Tokio para fusil a través de los registros internos de Toyota y ver lo que sabía, cuando, sobre los aceleradores de dudosas .
LaHood responde: "Hemos pedido una cantidad voluminosa de información de Toyota, que vamos a revisar. Si tenemos que ir a Japón y reunirse con sus ingenieros y obtener más información, que será parte de nuestra revisión".

4.50pm: Un fenómeno curioso - un congresista republicano, John Mica, critica el departamento de transporte para no gastar lo suficiente. Mica quiere saber por qué un aumento del presupuesto de sólo US $ 5 millones se ha solicitado para la seguridad de la agencia de carreteras de EE.UU., la NHTSA - "Es una cantidad bastante pequeña".

4.44pm: Ellos están discutiendo sobre si la seguridad vial en EE.UU. la autoridad, la NHTSA, tiene suficientes recursos. LaHood, dice el presidente Obama ha autorizado la contratación de 66 ingenieros adicionales.

4.36pm: Dan Burton (R-Indiana) quiere saber por qué David Strickland, director de la agencia de seguridad de la NHTSA, no está dando pruebas. LaHood, dice el jefe de seguridad "ha sido sólo en el trabajo durante 40 días" y que sería injusto para hacerle aparecer.

4.32pm: "Me encanta la sardina portuguesa," anuncia Kanjorski, yendo por la tangente un poco excéntrico. "Pero si alguien murió a causa de botulismo por comer sardinas, yo no tendría idea de dónde ir, qué hacer o que informar."

4.31pm: Paul Kanjorski (D-Pennsylvania) dice que es la mayor asistencia de prensa y el público que ha visto jamás en una de las audiencias de la comisión: "Obviamente, hemos tocado una fibra sensible".

4.29pm: Darrell Issa tiene un prop! Ha producido un Toyota pedal y gesticula con él y no con firmeza.

4.28pm: Dana Milbank, del Washington Post tiene una columna mordaz sobre las pruebas de ayer por el jefe de Toyota en EE.UU., Jim Lentz. Él dice que sufrió de amnesia repitió: "El rendimiento de tartamudeo Lentz poner el" Oy en Toyota. "

4.24pm: Ciudades: "¿Crees que es seguro para conducir un Toyota hoy?"
Hay una respuesta equívoca de LaHood, quien dice que las listas de página web de su departamento todos los coches para recordar: "Quiero que los propietarios de cada uno de esos vehículos para llevarlo a su concesionario y asegúrese de que se fija."

4.22pm: Una versión completa de la declaración de apertura LaHood está aquí. Dice que se reunió anoche con la familia Saylor, que perdió 4 familiares en un accidente de Toyota en San Diego el año pasado, y ofreció condolencias.
"No vamos a dormir en el DOT y se trabajará 24 horas para asegurarse de que cada vehículo de Toyota es seguro para conducir."

4.17pm: LaHood, dice agencia de seguridad gubernamental recibe 30.000 quejas cada año y se ve en cada uno de ellos. Hubo 524 recuerda el año pasado la participación 23m vehículos: "No hemos sido sentados en nuestras manos. Cuando la gente se queja, estamos investigando".

4.14pm: Secretario de Transporte, Ray LaHood ha prestado juramento y está dando una declaración de apertura. Él dice que la seguridad es "de su departamento la prioridad número uno". Por alguna razón, se está hablando de los mensajes de texto mientras se conduce. Dice que en Rampage "un" al respecto porque es una amenaza para la sociedad.

4.08pm: Más de Darrell Issa, el republicano de más alto rango en el comité, que ha sido su circunscripción electoral en Twitter sobre qué preguntar. Top pregunta en su encuesta es si el gobierno de EE.UU. está sesgada, ya que posee participaciones en rivales de Toyota, General Motors y Chrysler.

4.05pm: Hasta ahora ha habido 39 muertes asociadas con una aceleración súbita en Toyota, dice Ciudades: "Si el Camry y el Prius fueron los aviones, que serían en tierra".

4.03pm: el presidente del Comité Edolphus Towns (D-Nueva York) ha gavelled con nosotros, y los procedimientos están apagados. Está empezando con una descripción espeluznante de Lexus un accidente fatal en San Diego, que causó la muerte de toda una familia.
Desde el año 2000, dice una compañía de seguros State Farm, ha informado de más de 900 casos de "SUA" - la aceleración fortuitos e imprevistos - en Toyota.
Municipios dice que es escéptica de que los pedales pegajosa y alfombras, son la causa de la dificultad.
"En el caso de Toyota, existe clara evidencia de que la empresa estaba a veces más preocupado por las ganancias de la seguridad", dice de ciudades.

3.58pm: El primer panel de hoy constará de dos funcionarios del gobierno - Secretario de Transportes Ray LaHood y David Strickland, que es el administrador de la National Highway Traffic Safety Administration.
Akio Toyoda seguirá un poco más tarde en el panel número dos. Al parecer, será la entrega de su declaración de apertura en Inglés, pero luego se utilizará un intérprete para preguntas y respuestas.

3.45pm: Bueno, yo no quisiera ser hoy el presidente de Toyota, los zapatos. Akio Toyoda, ha viajado desde Tokio a prestar declaración en el Congreso sobre la crisis de la seguridad de su empresa y que es probable que obtenga un estilo de viaje en Washington difíciles.

Toyoda, de 53 años, es el nieto del fundador de Toyota. Se ha estado preparando el fabricante de automóviles japonés desde junio y la pelota se detiene con él sobre los aceleradores y frenos defectuosos que se han vinculado a 19 muertes y han provocado un retiro mundial de 8,5 millones de vehículos.

En las pruebas escritas, Toyoda ya ha pedido disculpas con humildad, aceptando que el crecimiento descontrolado de Toyota durante los últimos años se ha ido difuminando enfoque de la compañía en materia de seguridad.

Aparte de arrojar luz sobre el manejo de Toyota de la alarma, el examen de hoy por el comité de la Cámara sobre la supervisión y la reforma del gobierno que promete ser un interesante choque de culturas. Es muy raro que un capitán extranjero de la industria a comparecer ante el Congreso. Ya hay debate en la televisión se acerca de si EE.UU. Toyoda, literalmente, se inclinará ante los legisladores. Como los informes de la CNN, el diálogo japonés tiende a ser algo indirecta, a diferencia del estilo de confrontación a favor de EE.UU. en la política. Y Toyoda no se acostumbre a la luz de calcio - al comienzo de esta crisis, fue apodado "no se presenta, Akio".

Esperemos que lo hace mejor que el jefe de Toyota en EE.UU., Jim Lentz, que puso en una actuación convincente ante un comité del Congreso diferentes ayer. La acción se inicia a las 11 am hora del este (4pm en el Reino Unido).

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