miércoles, 24 de febrero de 2010

Dentro de Forza Motorsport, Parte II: Making The Awesome Sound Cars [Forzalopnik] 18:00 24/02/2010, Sam Smith, car audio, la conducción sims, caracter

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El lunes, te llevamos dentro de la curva 10 Studios, el equipo que creó Forza Motorsport y se asoció con nosotros en el paquete de descarga Forzalopnik. Ahora es el momento para una profunda inmersión. Así es como hacen el juego de Xbox voz alta.

Podemos oír el gemido ahora: "¿Cómo dices," ¿es esto ni remotamente interesante? Lo bueno acerca de un nerd de audio empujando a un Sennheiser un tubo de escape? Soy una persona ocupada. ¿No puedes mostrarme Ferraris más ardor o algo así? "

OK, muy bien. Que damos. Si usted está realmente impaciente, y si la idea de gritar coches deportivos no nos lleva toda caliente y mojada, a continuación, desplácese hacia abajo y ver el vídeo incrustado. Podemos esperar. Si ese clip no lo hace por ti y quieres que el error fuera, lo comprendemos.



Allí. Ya has vuelto? Crazy stuff, ¿verdad? Bueno. Ahora, mira esto:

En cierto modo, lo mejor es pensar en la conducción Sims ser como el cine, donde grandes cantidades de iluminación y el maquillaje son necesarias para hacer que la gente verá exactamente como lo hacen en la vida real. En la misma línea, usted no puede simplemente cosas de un micrófono costosas hasta el silenciador de Hot Car X y esperar a tener su Xbox 360 escupir Awesome Gloria Aleluya. Hay científicos implicados, y canalizar la realidad falsa en sus tímpanos requiere mucho esfuerzo detrás de las cámaras.



Para un juego como el Forza, el trabajo de audio es nada menos que monumental. Forza Motorsport 3 barcos con 400 vehículos, y casi todos ellos suenan diferente. Resonancia de escape, los caprichos de consumo y vías de escape, diseño de la cámara de combustión, el despido orden - hay un millón de diferentes factores que afectan al modo en un motor de sonidos, y todos ellos son importantes. Para complicar las cosas, no sim de conducción que valga la pena duplicados un entorno estático. El viento, las superficies reflectantes, la ubicación de los "oídos del oyente" en el mundo digital, los daños del vehículo, Doppler - todas estas cosas son las piezas en el rompecabezas de audio. Preste atención suficiente a los detalles, y se termina la construcción de un mundo-que bate juego como Forza o Gran Turismo. No haga caso de ellos, y que también podría ser la venta de Pong a los jubilados ciegos.



Recordin 'no es fácil, pero es necesario
Debido a la colección de coche estándar de Forza es bastante grande - y porque los coches nuevos son constantemente se están desarrollando para la venta en línea - la vuelta 10 el equipo de sonido se mantiene muy ocupado. Cada coche que va en el juego se basa en una muestra de la vida real de audio, y cada uno de los automóviles tiene que ser registrado en un estricto conjunto de condiciones. Muestras de la curva 10 un promedio de 50 automóviles al año, casi todos los coches incluidos en la muestra son de propiedad privada, y la mayoría se obtienen a través de foros entusiasta o amigos de amigos. La grabación tiene lugar en un dinamómetro de chasis de alquiler, y porque los coches del juego no están todos en el noroeste del Pacífico oficinas (de Microsoft están en las afueras de Seattle), se diseñó la torre de sonido para portátiles. Todo está planeado de antemano, sino como un ingeniero decirlo, que el plan es muy flexible: "Grabamos un montón de coches que no son [set para] el juego", dijo, "sólo porque podemos tener en nuestras manos sobre ellos ".

La configuración de hardware es relativamente compacto: Un puñado de micrófonos están dispuestos en diferentes puntos alrededor del vehículo, y sus señales son introducidos en una computadora portátil con una versión de la estación de audio Pro Tools. El dispositivo de micrófono varía de acuerdo a la accesibilidad de motores, entrega de combustible, y la disposición del acelerador (carburadores obtener un micrófono lanzado contra su asfixia o pilas de velocidad, mientras que la inyección de combustible por lo general significa escuchar de la boca de un airbox), pero en promedio, ocho micrófonos son utilizados por coche. Se presta especial atención al ruido de accesorios y la inducción - la queja y revolotea de poleas y correas, la bocina de una mariposa de gran acelerador abierto - así como de cosas como los vapores de cabecera y / o el sonido del turbocompresor. Dyno tira se hacen en diferentes RPMs y aperturas del acelerador, con las muestras resultantes se mezclan abajo, enrollado, y se mezcla en un todo continuo a través de la magia del software.


Crapcans, accidentes, y Caviezel
Naturalmente, hay más de todo esto de pasar el rato en un montón de habitaciones banco de pruebas. La vuelta 10 el equipo de sonido es el responsable para el paquete de audio de Forza completa, que incluye la producción de música de fondo y no los efectos de sonido del motor. Debido a Forza 3 ofrece modelado de daños - y debido a accidentes de automóvil que uno de los demonios de un montón de ruido - la curva 10 chicos, hay que ponerse el daño en algunos automóviles reales. Con el fin de hacer esto, que compró diez Junkers rodadura de diversas formas y tamaños y los llevaron a una instalación de ensayo de alquiler en el sur de California.

Esto nos lleva a Mike Caviezel, ingeniero de sonido de Forza plomo. Caviezel es un alegre, tranquilo hombre de unos treinta años, un ex mayor de música que se trasladó a los efectos de sonido de vídeo-juego después de una tanda de grabación de bajo presupuesto de las bandas de rock. Originalmente, iba a utilizar su pensamiento por correo electrónico las notas a escribir desde, pero resultó ser tan divertida que nos dimos cuenta de que acabábamos de publicarlos en su totalidad. Aquí está en la grieta Gearhead que es el accidente registrado:

Colisiones! Por nuestra colisión sonidos, en realidad nos alquiló un lugar en el medio del desierto de California que fueron las pruebas de seguridad del gobierno, pero que también podía recrear los accidentes automovilísticos para fines legales y de seguros. Compramos un montón de conchas coches - sólo necesarias para la implantación recta - hechas de diferentes materiales como el aluminio y fibra de carbono, y estamos enganchados 'em up a un trineo que les enviaría disparado en lo que queramos, a cualquier velocidad que queríamos!

Queremos decirle a los chicos corriendo del lugar, "Hey, ¿qué tal un coche de aluminio va de frente con una barrera de hormigón a 60 mph?" Habían responder con un rápido: "Sí, seguro nos dan una hora para configurarlo." Y luego nos récord con alrededor de 20 micrófonos diferentes, algunos fuera del coche, algunos dentro del coche en un choque especial caja resistente que habíamos construido. Luego lo haría todo de nuevo: "Oye, ¿cómo" un ataque de carbono de coches de fibra en un muro de neumáticos en un ángulo de 30 grados a 40 mph? " "Sí, claro, nos dan una hora para configurarlo ...."

Imponente. Probablemente lo más divertido que he tenido profesionalmente. Creo que todavía tengo la quemadura de sol de los períodos de sesiones.

Annnd que se trata sólo de la cosa más fresca cortada ya que el impacto destruyó el pan. Mike, queremos que su trabajo.




Sorpresas, o cómo su Supra es más tranquilo de lo que piensa
Uno de los aspectos más fascinantes de todo esto es lo que hemos aprendido acerca de la jerarquía de audio. El hecho de que se puede escuchar el thrash de una caja de engranajes desde el interior de la cabina no significa que un micrófono lo recogerá. Ocurren cosas extrañas cuando se introduce un micrófono de alta fidelidad en un coche, y ciertas frecuencias puede causar estragos en el resultado final. Sorprendentemente, la cola y ruidos de escapes en los coches turboalimentados suelen destruir el consumo registrado y el ruido de escape - incluso el más ruidoso pedo-puede Supra se convierte en un psshhh casi en silencio en el momento en que llegue a la cinta. Trucos astutos como intercambiador de micrófonos instalados en contacto son necesarias para tirar Snort consumo de los automóviles con turbocompresores fuerte, pero incluso entonces, el revoltijo de ruido puede llegar a ser demasiado.

Naturalmente, Caviezel y la vuelta 10 niños tenían una solución:

Compresores de grabación, el ruido de transmisión mecánica y turbos? Hemos tenido este equipo loco construida en un taller mecánico que nos permitan montar y girar diversos mecanismos de coches con motor de un gran 'eléctrico ol. Lo primero que probó en la plataforma estaba grabando un par de corte recto artes. Montamos ellos en la plataforma con un mecanismo de frenado conectado a proporcionar una carga para que los dientes pueden [malla como normal].

La primera vez que encendió la plataforma, el motor totalmente revueltos cualquier tipo de arte electrónico que teníamos en la habitación. Después de rápidamente cambiar a una batería de configuración de grabación, que manipuló el motor de nuevo y empezó a girar los engranajes, y era exactamente el sonido que estábamos buscando.

Por supuesto, luego intentó ajustar un micrófono, mientras que el motor estaba en marcha, conmocionó a la mierda de sí mismo, perdió lo que las cifras fue un año de su vida, y nunca le dijo a su esposa. (Sus palabras a los Estados Unidos: "Cariño, estoy bien. Ahora".) Nos gusta este tipo.



Being There: Dude, su C63 Goes To Eleven
Esta es la parte divertida. No, la huelga que - esta es la parte realmente genial. Con el fin de tener una mejor idea de cómo funciona el proceso en su conjunto, nos acompañó la vuelta 10 el equipo de sonido a una sesión de Dyno en Seattle. Los vimos grabar una leve modificación 2008 Mercedes-Benz C63 AMG, el coche en cuestión fue tomada de un aficionado local, y lucía AirBox de fibra de carbono, de alto flujo de cabeceras, un gato de valores-back de escape, y algunos otros ajustes .

El C63 de valores no es un coche silencioso, pero éste era absolutamente loco - que era gruesa, crujiente, y la media, como si todo el estado de Alabama, se había cruzado con un coche DTM y un alce enojado. Tapones para los oídos con un recorte de 20 decibelios no eran suficientes. Los niños pequeños fueron esterilizadas. Una semana después, mis oídos todavía duele. Caviezel llamó "una de las mejores grabaciones de motores que he oído."

Heck, no tome nuestra palabra para ella. Escuche usted mismo, pero asegúrese de cigüeñal a través del techo:



Imagine que el ruido es suficientemente alto como para cavitate su colon, y tendrás una idea bastante buena de lo que era estar en la habitación. Que, naturalmente, nos lleva a volumen. Esta es la Caviezel más, en el coche más fuerte que ha tenido el placer de la grabación:

El coche más fuerte que he grabado? Me pidió que mucho, y ha habido unos cuantos candidatos (a NASCAR [V-8] sobre un banco de potencia del motor, un Chevy Nova recta dragster tubería). Sin embargo, el coche más fuerte que he grabado tenía que ser un coche 996 Porsche GT3 Cup con el silenciador carrera eliminado. Infierno, fue estúpido fuerte antes de que se fuera de la bufanda.

Que el coche era tan fuerte que hizo me dolía el pecho y los dientes charla, y mis oídos sonó para una buena semana después. Es el banco de potencia de la sesión sólo hemos hecho que se llama a la policía sobre nosotros. Los chicos de la tienda de Dyno sentía un poco malo para sus vecinos, pero cuando encendió esa cosa por primera vez, todos nos sonrió como traviesos niños pequeños. Una vez más, impresionante.

Como él dice, los policías salieron de sus cruceros, echó una mirada, dijo que "cool", y se quedó a mirar. Awesome ni siquiera comienza a describir. Ahora bien, si nos disculpa, tenemos un video para ver. Otra vez. Y otra vez. Y otra vez.





Gracias a Turn 10 Studios por su hospitalidad y ayuda con esta historia. No, gracias a la curva 10 PR hombre Che Chou, para hacer que nos preguntemos si podemos vender todo lo que teníamos y añadir un C63 a la cuadra. Además, estamos pensando en tener un motor plataforma equipo construido para nuestra oficina para poder sentarse a escuchar a gimotear corte recto en nuestra hora del almuerzo. ¿Es eso malo?

Jalopnik pagado todos los billetes de avión y alojamiento los costos asociados con esta historia.

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