jueves, 25 de febrero de 2010

Nokia admite que el aspiró N97, trabajando para mejorar sus teléfonos [Nokia] 21:16 23/02/2010, Adam Frucci, teléfonos celulares, N97, Nokia, Nokia N9

Nokia admite que el aspiró N97, trabajando para mejorar sus teléfonos [Nokia] 21:16 23/02/2010, Adam Frucci, teléfonos celulares, N97, Nokia, Nokia N97, Symbian, Gizmodo, el blog de gadgets
Así que el Nokia N97 era un poco un desastre. Normalmente, las empresas alegan que todos sus productos son excelentes, incluso cuando no lo son. Pero un VP de Nokia está dispuesta a admitir que el N97 era un barco de vapor.

Vicepresidente de Mercados de Nokia Anssi Vanjoki dijo recientemente en una entrevista que el N97 era una "tremenda decepción en cuanto a la calidad de la experiencia para los consumidores y algo que [ellos] no anticipó." ¿Cómo refrescante franqueza!

Por supuesto, él está usando franqueza como una excusa para afirmar que se ha aprendido la lección y están trabajando para hacer que el N97 un competidor real a través de actualizaciones de firmware. Voy a salir en una extremidad y dicen que podría ser un poco tarde para salvar el firmware para N97, Nokia, pero si realmente es aprender de sus errores, poner en los dispositivos de próxima generación. Si Microsoft puede rediseñar su división de móviles después del aborto que se WinMo 6.5, no hay razón para Nokia no puede hacer lo mismo. [All About Symbian a través de Engadget]



 
    

Microsoft Project Natal retraso calculado que una décima de second21: 09 23/02/2010, Jose Andrade, Laguna Beach, lagunabeach, Microsoft, Microsoft Project natal, microsoftprojectnatal, control de movimiento, controlador de movimiento, motioncontrol, motioncontroller, Natal, Natal proyecto , projectnatal xbox, xbox 360, xbox360, Engadget

Ansioso por un poco más noticias del proyecto Natal ahora que Jonathan Ross dejó escapar lo que puede o no puede ser una fecha de lanzamiento? Entonces, estás de suerte, como blog de MTV Multiplayer se ha aprovechado de una sesión reciente demo Natal a PEG exactamente cuánto retraso se puede esperar de la sensibilidad de movimiento del sistema (suponiendo que no está bien afinado más, que lo es). Después de tiempo unos 40 movimientos con un cronómetro, el sitio encontró que "la vida a las transiciones de la pantalla" varió de 0,08 segundos a 0,12 segundos, o alrededor de una décima de segundo, en promedio. Esto es obviamente un poco más lento que la respuesta de un controlador de pasada de moda (o incluso un Wiimote, para el caso), y es justo lo suficiente para ser perceptible cuando estás jugando. Por supuesto, es de los juegos que en última instancia importa más, y todavía no hemos visto mucho más novedades en ese frente.
Proyecto de Microsoft Natal retraso calculado que una décima de segundo fue publicado originalmente en Engadget en Tue, 23 Feb 2010 15:09:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | MTV Multiplayer | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.